Madrid – Barcelona gratis: así puedes ver el clásico en streaming sin gastar ni un euro

Madrid – Barcelona gratis: así puedes ver el clásico en streaming sin gastar ni un euro

David Onieva

El fútbol mueve masas, eso es algo de lo que ahora mismo casi nadie duda. Más si nos centramos en determinados partidos como sucede ahora con el clásico, Real Madrid – Barcelona del que podremos disfrutar este fin de semana. Evidentemente este se retransmite en diversas plataformas de pago, pero también tenemos la posibilidad de verlo gratis.

Esta temporada viene marcada por una peculiaridad interesante que nunca hemos vivido hasta ahora. Nos referimos a la celebración del próximo mundial de fútbol en invierno, algo que comenzará en tan solo unas semanas. De ahí que muchos jugadores y sus respectivos equipos estén preparando la temporada de un modo un tanto especial. Pero a pesar de todo ello, hay partidos que difícilmente van a perder una expectación a nivel global.

En concreto nos referimos al partido entre el Real Madrid y el Barcelona que se celebra este próximo fin de semana. En concreto el encuentro se celebrará el próximo 16 de octubre a las 16:15 horas, horario de nuestro país. Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, aficionados al deporte rey o no, este es un partido que se sigue en todo el globo. De ahí precisamente que la expectación sea máxima. Más este año en el que ambos equipos llegan empatados a puntos y situados en primera plaza de La Liga.

Pero para aquellos que no estéis suscritos en estos instantes a ninguna plataforma que ofrezca el partido, os vamos a contar cómo poder verlo gratis y de manera totalmente legal. Hay que tener en cuenta que la plataforma streaming deportiva DAZN ofrece el encuentro en directo para todos sus abonados. En estos instantes este servicio online quiere hacerse con el mayor número de clientes posible, ya que en lo que se refiere al fútbol, está en pleno crecimiento.

Cómo ver el partido entre Real Madrid y Barcelona, gratis

De ahí precisamente que si cumplimos una serie de requisitos tendremos la posibilidad de poder ver el partido gratis. Como os decimos habrá que cumplir una serie de indicaciones previas para poder beneficiarnos de esta interesante oferta y ver el encuentro entre Real Madrid y Barcelona sin coste alguno. Para ello tendremos que aprovecharnos de la promoción que en estos momentos tiene activa la mencionada DAZN y que finaliza el próximo 16 de octubre, el mismo día del partido.

dazn futbol

Decir que esta es una promoción que dio comienzo el pasado día 6 y de la que aún nos podemos aprovechar para ver el encuentro entre el Real Madrid y Barcelona, sin coste. Sin embargo, tendremos que cumplir un importante requisito para aprovecharnos de todos ello. Y es que esta promoción es válida para aquellos que quieran reactivar una cuenta en DAZN que tuviesen en su momento. Además, esta cuenta que deberíamos reactivar se tiene que corresponder a la modalidad DAZN TOTAL.

Evidentemente para todo ello también vamos a necesitar un método de pago válido para así reactivar esa cuenta y poder ver el partido gratis. Aquí basta con que dispongamos de una tarjeta de crédito o una cuenta en PayPal. A partir de ahí y en un plazo máximo de 24 horas recibiremos un correo con el código correspondiente para reactivar dicha cuenta en la plataforma deportiva.

Llegados a este punto es importante saber que en ese instante dispondremos de un mes gratis que podremos cancelar en cualquier momento para evitar el pago del mes siguiente. Evidentemente también podremos seguir suscritos y continuar disfrutando de todos los contenidos deportivos que nos ofrece DAZN.

¡Sé el primero en comentar!