Contacto

Estás en SoftZone.es, la mejor web en español que, como se puede suponer por su nombre, es la mayor fuente de información sobre cómo utilizar los sistemas operativos más conocidos como Windows 10 (y el futuro Windows 11) y los programas más utilizados (Photoshop, Word, Excel, PowerPoint). Además, es también el punto de encuentro de los fanáticos del software libre, donde pueden encontrar todo sobre las últimas distros de Linux y aplicaciones Open Source.

La web pertenece al Grupo ADSLzone.net, red líder en tecnología con más de 80 millones de visitas al mes según Google Analytics y lleva ya más de 10 años informando sobre la actualidad del mundo del software.

¿Dónde están nuestras oficinas?

El equipo de redacción y de gestión de SoftZone comparte oficinas con el resto de webs de Grupo ADSLzone. En concreto, la dirección de la sede es Av. Del Talgo 228, piso 5-D, en Aravaca (Madrid).

Formas de contacto

Para contactar con los responsables de este sitio web puede llamar por teléfono al 91  182 47 50, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. También es posible enviar un correo a prensa[AT]grupoadslzone.com para los comunicados o publicidad[AT]grupoadslzone.com en el caso de buscar información sobre tarifas de publicidad y posibilidades de branded content.

¿Quién escribe en SoftZone?

SoftZone cuenta con un grupo de entusiastas del software con años de experiencia escribiendo sobre las últimas novedades de los programas más utilizados, descubriendo nuevas aplicaciones y analizando todas las funciones de los sistemas operativos.

Dirección:

Redacción:

¿Qué puedes encontrar aquí?

SoftZone lleva más de una década con la mejor información sobre software. Puedes conocer a diario todo lo necesario para sacarle partido a tu ordenador, ya tengas Windows o Linux, con secciones como las de:

Noticias

  • Programas: toda la actualidad sobre los últimos lanzamientos de aplicaciones para PC, nuevas funciones y software que llega al mercado.
  • Seguridad: todo lo relacionado con hackeos, fallos de programas, agujeros de seguridad que pueden ser un problema si los usas, etc.
  • Windows: el nombre lo dice todo, la mejor fuente de información del sistema operativo más conocido y todas sus actualizaciones.
  • Open Source: el software libre tiene un espacio cada vez más importante, actualidad de Linux y sus programas así como las diferentes distros.

Tutoriales

Pero no todo son noticias y actualidad, SoftZone es una gran biblioteca de manuales y tutoriales sobre diferentes aspectos del software de tu ordenador como:

  • Windows 10: todos los datos de sus nuevas actualizaciones, nuevas funciones, trucos, manuales para saber «como se hace» y, también, cobertura de versiones antiguas que algunos todavía tienen instaladas.
  • Programas TOP: Chrome, Edge, Excel, Firefox, Photoshop, PowerPoint o Word tienen un espacio destacado con decenas de manuales para estos programas tan utilizados.
  • Antivirus, utilidades, aplicaciones de sistema, internet, programas para descargas, almacenamiento, imagen, vídeo, audio, navegadores y todo sobre lenguajes de programación para hacer tu propio software, en SoftZone hay manuales de programas de todos estos tipos.
  • Finalmente, la sección de Linux con información para dominar el sistema operativo Open Source, distros y programas para aprovecharlo y optimizarlo.