E3 2018: todos los vídeos de Sony, Square Enix, Ubisoft y PC Gaming

Escrito por David Onieva
Actualidad

A lo largo de la tarde de ayer y en esta madrugada, algunas de las principales compañías relacionadas con el creciente mundo de los videojuegos han estado haciendo las delicias de los amantes de este tipo de software lúdico en la feria que se está celebrando en estos momentos en los Ángeles, la popular E3 2018.

No cabe duda de que estos días que dura el evento, para muchos de los seguidores de los juegos tanto de PC, como de consolas, son importantes, ya que se dan a conocer las más recientes novedades que las grandes firmas ponen a disposición de todo el mundo en este momento, así como lo que están por venir en los próximos meses.

En el día de ayer ya os hablamos de algunas compañías del sector como Microsoft, Electronic Arts o Betshesda, algo con lo que continuamos en el día de hoy con otras espectaculares novedades. Es por todo ello que, para empezar, os vamos a hablar de las novedades a las que se ha referido la compañía Square Enix, que de nuevo a querido hacer acto de presencia en el E3 tras varios años de ausencia.

En un principio dio a conocer algunas de sus principales novedades en la conferencia realizada en el día de ayer por parte de Microsoft, haciendo una especial mención, por ejemplo, a Shadow of the Tomb Raider que nos llegará el próximo día 14 de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider

Al mismo tiempo han anunciado que el título Captain Spirit será gratuito para todo el mundo a partir del 26 de junio y el juego se centrará en el personaje de Cris, un niño que quiere pasárselo bien, como la mayoría.

Final Fantasy XIV

Captain Spirit

Por otro lado, Square Enix también ha querido presentar la que será la siguiente entrega de la conocida saga Dragon Quest, en concreto hablamos de Dragon Quest XI que se pondrá a disposición del gran público el 4 de septiembre y que sigue teniendo muy buena pinta.

Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age

Continuando con esta misma firma, también haremos una mención especial a otros dos títulos esperados por muchos desde hace tiempo, como son Babylon’s Fall para plataformas PC y PS4, y The Quiet Man, un proyecto en el que la firma está trabajando en estos momentos y del que no ha revelado demasiados detalles.

Babylon’s Fall

The Quiet Man

Just Cause 4

Kingdom Hearts III

Y continuamos con otro de los gigantes del sector de los videojuegos como es Ubisoft, otra de las firmas que lleva muchos años dando a conocer sus más recientes novedades en la feria E3, para alegría de sus millones de seguidores en todo el mundo. Por tanto empezaremos por un título que nos va a llegar en el mes de octubre de este año, Just Dance, con multitud de novedades relacionadas con el baile, como no podía ser de otro modo.

Just Dance

Beyond Good and Evil 2

Al mismo tiempo y para los seguidores de la popular saga de Rainbow Six, la firma ha anunciado que esta dispondrá de su propio documental para que el gran público pueda conocer todos los entresijos de este entretenido título.

Documental de Rainbow Six

También se ha anunciado una nueva entrega del juego de motos Trials Rising para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como las novedades que van a llegar al título The Division 2.

Trials Rising

The Division 2

También a finales de este mismo mes de junio, el día 26 más concretamente, Ubisoft tiene pensado lanzar el DLC del juego Donkey Kong Adventure, algo de lo que igualmente ha querido hablar en este E3 2018. Aunque a esto ha querido sumar la llegada, aunque esta ya será en el próximo año 2019, del título que está en pleno desarrollo, Skulls & Bones

DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Skulls & Bones

Starfox

Y para terminar con Ubisoft, al mismo tiempo se han referido a dos títulos que no podían faltar en este evento centrado en los juegos para todo tipo de plataformas. En primer lugar han anunciado que el Starter Pack del juego For Honor, entre los días 11 y 18 de junio será gratis en UPlay con una expansión de guerreros orientales. Asimismo, como no podía ser de otro modo, se ha hablado del nuevo Assassin’s Creed Odyssey, franquicia que sigue creciendo de manera exitosa con el paso de los años.

For Honor

Assassin’s Creed Odyssey

Beyond Good and Evil 2

Además han presentado el juego de misterio y hackers llamado Transference VR que va a ser lanzado antes de que finalice el presente año.

Transference VR

The Crew 2

Seguimos con otra de esas firmas del sector del videojuego, entre otros muchos en los que tiene presencia, que no puede faltar en una feria como esta, nos referimos a la nipona Sony, evidentemente centrándose en su consola PlayStation 4. Y es que claro, esta presentación suele ser una de las más esperadas por el público, por lo que la firma intenta no defraudar.

Por tanto para empezar se ha hecho referencia al espectacular título The Last of Us 2 para el que de momento no se ha dado fecha de lanzamiento, para continuar con Ghost of Tsushima, del que tampoco se ha querido dar fecha.

The Last of Us 2

Ghost of Tsushima

Control

También hay que tener en cuenta que en enero de 2019 llegará el remake de Resident Evil 2

Resident Evil 2

Kingdom Hearts 3

Destiny 2:Forsaken

Asimismo y tal y como era de esperar, Sony ha hecho una especial mención a otros juegos esperados desde hace tiempo tales como son los títulos Death Stranding, nuevo proyecto de Hideo Kojima, y también han anunciado Nioh 2, juego que se podría decir que es uno de los más esperados de toda la feria E3 2018.

Death Stranding

Déraciné

Nioh 2

Y para finalizar con Sony, la firma ha cerrado su presentación con otro espectacular título centrado en Spiderman, donde hemos podido ver todas las novedades implementadas en el nuevo juego creado para él.

Spiderman

Y para terminar con la tanda de presentaciones de hoy, os vamos a hablar de una compañía que se centra en los juegos para la plataforma PC, nos referimos a PC Gaming Shor, que ha presentado una buena cantidad de nuevos títulos en este E3 2018. Así, en estas líneas nos vamos a mostrar los trailers de los títulos que ha presentado esta misma madrugada hora española en Los Ángeles.

Satisfactory

Neo Cab

Maverick´s Provinh Ground

The Forgotten City

Star Control

Hunt: Showdown

Archangel Hellfire

The Sinking City

Warframe

Killing Floor 2

Maneater

Morning Star

Overwhelm

Jurassic World Evolution

Stormland

Night Call

Sable

Star Citizen

Genesis Alpha One

Don´t Starve

Just Cause 4

OverKill The Walking Dead

Noita

Two Point Hospital

Ooblets

Anno 1800

Rapture Rejects

Hitman 2

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo