¿Juegas a Fortnite? No te pierdas los mejores fondos de pantalla 4K

¿Juegas a Fortnite? No te pierdas los mejores fondos de pantalla 4K

David Onieva

Cuando instalamos Windows 10 desde cero en un nuevo PC, una de las primeras cosas que hacemos es instalar nuestras aplicaciones favoritas o que más usamos. De igual modo, tras eso, también intentamos personalizar un poco el sistema, por ejemplo con fondos de pantalla o con temas.

Y es que en los tiempos que corren cada vez echamos más mano de estos elementos a los que os hacemos referencia. Y no solo eso, sino que además el propio Windows 10 pone a nuestra disposición una serie de funciones y características para personalizarlo. Esto es algo que podremos llevar a cabo tanto a nivel funcional, como estético. Pues bien, si nos centramos un poco más en este segundo apartado, los fondos de pantalla son de los elementos más usados.

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 en pocos pasos

Una de las principales razones de su éxito estriba en la enorme cantidad de propuestas de las que podemos echar mano en estos instantes. Pero no solo eso, sino que además la calidad de estos también es cada vez mayor, lo que gusta a los usuarios de los mismos. Estos elementos nos permiten dar un aspecto mucho más personalizado a nuestro equipo. Así podremos trabajar de un modo más amigable, lo que podría influir directamente en nuestra productividad.

Es por ello que antes de nada os recordaremos cómo podéis cambiar este fondo de escritorio al que os hacemos referencia. Lo primero será decantarnos por una imagen de buena calidad que sirve como fondo y cuya temática nos guste especialmente. Esto es algo para lo que os vamos a dar algunas recomendaciones más adelante. Pues bien, una vez tengamos la imagen guardada en el disco, podemos abrirla con la aplicación UWP de Fotos que viene con Windows 10. A continuación pinchamos sobre la misma con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción de menú “Establecer como / establecer como fondo”.

Fondo Windows 10

Así, en estas líneas os vamos a mostrar una serie de fondos de pantalla 4K de uno de los juegos más populares del momento, ese no es otro que Fortnite. Este es un título de Epic Games tipo Battle Royale que, como la mayoría ya sabréis, lleva un tiempo triunfando en todo el mundo. Por esta razón muchos de los amantes del videojuego se decantan por usar elementos y objetos relacionados con este universo gamer, como por ejemplo, los fondos de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla de Fortnite para Windows

En el supuesto de que vosotros mismos seáis uno de estos y deseéis obtener de primera mano alguno de estos fondos de pantalla para Windows de Fortnite, os hemos hecho una selección. Para empezar os mostraremos uno de estos fondos 4K que se refiere a una reunión con algunos de los personajes más populares del juego de Epic Games.

Personajes de fortnite

Si os queréis hacer con esta imagen de alta resolución en estos instantes, os la podréis descargar ya mismo desde este enlace.

Pero quizá los seguidores de Fortnite prefiráis decorar vuestro escritorio de Windows 10 con una imagen de alta resolución un poco más épica, por lo que esta será una muy buena opción. En el caso de que prefiráis haceros con esta imagen con fondo naranja para decorar vuestro escritorio, esto es algo que podréis hacer desde este enlace.

Tirador Fortnite fondo

Pero la cosa no acaba aquí, ya que otra espectacular fotografía que os servirá para personalizar un poco más vuestro sistema operativo, la encontramos con este peculiar escalador. En concreto el fondo ser refiere a otro de los personajes del juego de Epic Games y que podréis descargar ahora mismo desde este enlace.

personaje montaña fondo pantalla

Y hablando de personajes míticos que han pasado por este título, aquí os presentamos otro de ellos que también podréis descargar para que forme parte, al menos durante un tiempo, de vuestro Windows 10. Este es un impresionante fondo de pantalla que podréis descargar desde aquí para guardarlo en vuestro disco duro. A continuación ya podréis establecerlo como fondo, tal y como os mostramos anteriormente.

Personaje espada Fortnite

Más fondos 4K de Fortnite para decorar Windows 10

Y qué hay del mítico viajero oscuro con el que tantas veces nos hemos topado a lo largo de estos meses, especialmente si somos seguidores del juego. Pues bien, este también dispone de su propio fondo de pantalla que podréis descargar desde este enlace. Está a diferentes resoluciones de pantalla, incluida la mencionada 4K.

Dark fondo pantalla Windows

Eso sí, en el caso de que queráis establecer como fondo de pantalla a otro de los personajes, pero de lo que nos acompañan desde los inicios, quizá os decantéis por esta propuesta. Se trata del conocido como Street Striker que seguro a muchos de vosotros os resultará más que familiar y que podréis descargar desde este enlace.

Street striker fortnite

Os hemos hablado de algunos de los personajes y skins más populares del juego, pero no podemos dejar de lado a sus vehículos de transporte. Es por ello que también os vamos a mostrar un fondo de escritorio que se centra precisamente en estos elementos. Por lo tanto, en el caso de que prefiráis establecer como fondo una carrera de estos coches de Fortnite, lo podréis hacer a través de este enlace.

coches lucha fondo

Y terminemos con otro fondo relacionado con esta misma temática de los vehículos de los que podemos hacer uso en Fortnite. Quizá sea uno de los fondos más espectaculares que vais a encontrar en estas líneas y que podréis descargar desde aquí.

Coches fortnite

Ahora ya solo queda elegir el que más os guste, o todos ellos, para descargarlos de manera local al disco duro y ponerlos como fondos en Windows 10. De hecho el sistema nos permite programar y cambiar automáticamente estos fondos de pantalla que hemos bajado