Convierte tus fotos en un personaje anime, de Disney o en un zombie con esta IA
A lo largo de los últimos meses ya nos hemos acostumbrado a generar textos automáticos a través de diferentes plataformas de Inteligencia Artificial. Además lo mismo sucede con las imágenes que podemos crear para obtener auténticas obras de arte en cuestión de segundos, y poco a poco esto se va extendiendo a los vídeos.
Básicamente si nos centramos en estos contenidos multimedia que os comentamos, las fotos, estableciendo una serie de términos en el prompt, podemos generar imágenes de cualquier tipo y con resultados realmente sorprendentes. Cierto es que todo ello está trayendo consigo una enorme controversia por todo aquello relacionado con los derechos de autor. Pero no por ello estas plataformas IA paran de crecer tanto en cantidad como en la calidad que nos ofrecen, como seguro muchos ya habéis comprobado.
Además poco a poco están apareciendo algunas aplicaciones de este tipo que también nos ayudan a la hora de crear vídeos, y esto no es más que el principio. Ahora os vamos a hablar de una entretenida a la vez que curiosa plataforma que convertirá en nuestro rostro en diversos personajes. Con esto lo que os queremos decir es que no tenemos más que subir una imagen con nuestra cara, o la de cualquier otro, en primer plano, para que la aplicación y su Inteligencia Artificial empiecen a hacer la magia.
Y es que de forma totalmente gratuita tendremos la posibilidad de cambiar el aspecto de ese rostro y convertirlo en un héroe americano, personaje de anime, una princesa de Disney, un zombie, y mucho más. En un principio para lograr todo esto que os contamos no tenéis más que acceder a este enlace desde vuestro navegador web por favorito.
Haz que tu rostro parezca un anime o un zombie
En primera instancia aquí nos vamos a encontrar con una sencilla interfaz de usuario que nos resultará fácil de usar incluso si no tenemos experiencia en este tipo de IAs. Entonces y para lograr el objetivo que buscamos, en la parte superior izquierda no pinchamos sobre el botón que reza From Image. Ahora ya tendremos la oportunidad de seleccionar la imagen original sobre la que vamos a trabajar pinchando sobre Open Image.
Debajo de este mismo enlace directo nos vamos a encontrar con los diferentes modos de trabajo que podemos utilizar para convertir nuestro rostro o el de cualquier otro. Ya os hemos mencionado antes que aquí disponemos de varias modalidades para transformar la cara de la imagen con tan solo pinchar sobre el personaje en el que nos vamos a convertir. Así, en la parte inferior de la interfaz nos encontramos con un botón que reza Generate, que es el que usamos para empezar con el proceso.
Pasados unos segundos la aplicación online nos ofrecerá los resultados que buscamos. Además obtendremos tantas muestras en forma de imágenes como hayamos configurado previamente. Si situamos el puntero del ratón sobre las imágenes resultantes obtenidas de forma automática, nos encontramos con algunos accesos directos. Estos nos permiten guardar estas fotos en nuestra biblioteca de contenidos personal, compartirlas en otras plataformas o descargarlas a nuestro disco duro.