30 temas únicos para personalizar Google Chrome

30 temas únicos para personalizar Google Chrome

Rubén Velasco

Una de las características de Google Chrome es la personalización. Google ha incluido en su navegador web varias funciones que nos permiten cambiar la apariencia, el tema y los colores del navegador para que se adapten a los gustos de cada uno. Sin embargo, las posibilidades que nos ofrece el navegador no se quedan aquí, y es que Google, además, cuenta con una completa selección de temas, que podemos bajar desde las respectivas stores, y que nos abren un mundo de posibilidades.

Dentro de la Microsoft Store podemos encontrar una gran cantidad de temas con los que personalizar nuestro navegador, Google Chrome. Podemos encontrarlos de todo tipo y de las temáticas que queramos, pero todos ellos los podemos descargar totalmente gratis.

A continuación, vamos a ver una selección con los mejores temas que puedes encontrar para personalizar tu navegador Chrome y darle un aspecto diferente, y único, ante los demás.

Temas mejor valorados para Google Chrome

Si queremos algo más colorido, el tema Kate Spade nos trae un diseño original acorde al sello, un diseño inspirado en la vida cotidiana que transmite un elegante y exuberante toque de estilo y vitalidad al navegador.

Tema Chrome Kate Spade

Si lo que te gusta es el arte urbano, el tema para Chrome Marc Ecko lleva al navegador sus propias creaciones repletas de vida y color. Un toque moderno y original para quienes buscan un navegador moderno.

Tema Chrome Marc Ecko

No hay nada tan hermoso como ver el planeta Tierra desde el espacio. El tema Earth para Google Chrome mezcla temas oscuros y verdosos con imágenes de la tierra vista desde el espacio para personalizar el navegador.

Tema Chrome Earth

Earth
Developer: Thee Pupil

Si queremos dar a nuestro navegador un diseño femenino y moderno, entre los temas mejor valorados también podemos encontrar Cath Kidston, una de las compañías de diseño más importantes de Reino Unido, Dolce&Gabbana para los fieles seguidores de la marca y Rebecca Taylor, para quienes buscan algo más atrevido.

Tema Chrome Cath Kidston

Pero ahora que se acerca esa época del año esperada por muchos, especialmente por los más pequeños, puede ser que le queramos dar a Chrome un aspecto más navideño. Si es el caso os recomendamos que instaléis el tema llamado Google Santa Tracker.

Tema Chrome Google Santa Tracker

Por otro lado, si lo vuestro es un poco más el arte un tanto abstracto, quizá prefiráis decantaros por el llamado JLA Splatter Art. Este le dará a nuestro navegador favorito, un aspecto un tanto más original a lo que en un principio estamos acostumbrado, merece la pena probarlo.

Tema Chrome JLA

Temas sencillos y minimalistas

Pero claro, como todo en esta vida, no todo el mundo busca espectaculares fotos que llamen la atención del resto de persona. Y es que no todo tiene por qué ser de lo más colorido, incluso en nuestro ordenador. Os contamos todo sto porque para los que buscan siempre el minimalismo, este tema blanco y negro es lo más simple que podemos encontrar, pero a la vez da un toque elegante al navegador que nos permitirá trabajar o relajarnos sin forzar los ojos.

Tema Chrome Blanco Negro

Pero eso no es todo, sino que la tienda oficial del gigante de las búsquedas nos ofrece algunas interesantes alternativas igualmente sencillas. Así, si no os gusta los ostentoso o llamativo, también os podéis decantar por el tema llamado Boa Mistura e instalarlo. Comentar que este es un elemento decorativo para el software diseñado por una serie de artistas del grafiti que se caracteriza por su sencillez y buen gusto. Es por ello que esta es otra buena opción para los que buscan el minimalismo al personalizar Chrome.

Tema Chrome Boa Mistura

Y por último, si lo que buscamos es un tema simple fiel al diseño original de Google Chrome, el tema azul clásico también se ha ganado la confianza de los usuarios. Este tema nos permite dar un toque sencillo y elegante al navegador, sin colores llamativos para concentrarnos al máximo.

Tema Chrome Azul Classic

Todos estos temas son totalmente gratuitos, y podemos descargarlos e instalarlos en el navegador sin complicaciones. En el caso de que uno no nos guste, podemos quitarlo sin problemas. Y podemos cambiar de tema siempre que queramos. Esto es lo importante para quienes quieren que su ordenador y sus programas tengan un aspecto único, acorde a su personalidad.

Mejores temas creados por Google

A la hora de buscar un nuevo tema para personalizar Google Chrome, como os comentamos antes tenemos dos categorías en la tienda. Por un lado nos encontramos con los propios de Google, mientras que por otro tenemos los desarrollados por terceros. Así, en el caso de que deseemos probar los propios creados por el gigante de las búsquedas, os vamos a mostrar algunas de las muestras más destacadas para personalizar Chrome.

Decir que uno de los más característicos que aquí vamos a encontrar, es el tema llamado GData Centers 10 Mayes County. Aquí, como os podréis imaginar, decoramos el navegador con uno de los centros de datos de la propia firma, algo realmente espectacular.

Tema Chrome GData Centers

Pero ese no es el único tema que aquí vamos a encontrar y que se basa en los centros de datos propiedad de la firma. Sino que la misma quiere que, si nos gustan, tengamos al alcance de la mano otras propuestas similares a la mencionada, como os enseñamos.

Tema Chrome GData Centers 2

Por otro lado, nos encontraremos con el conocido como Baseball. Tal y como su propio nombre nos deja ver, este es un elemento especialmente diseñado para los amantes de este deporte en concreto. Además, como os comentamos lo ha diseñado el buscador, por lo que se adapta a la perfección a su navegador.

Tema Chrome Baseball

Y en el caso de que seáis amantes de los animales, también podemos usar unos curiosos temas que nos propone igualmente Google en este sentido. Eso sí, no esperéis espectaculares fotos de animales en la selva o donde sea, sino más bien todo lo contrario. Con esto os decimos que sí, se centran en los animales, pero de un modo un tanto más conceptual y original, como son estos casos para personalizar Google Chrome. Hay que decir que aquí encontramos un perro, un dragón, o un tigre, entre otros.

Tema Chrome Dragon

Tiger
Developer: The Chrome team
Dragon
Developer: The Chrome team
Dog
Developer: The Chrome team
Snake
Developer: The Chrome team
Rat
Developer: The Chrome team

Especial: temas oscuros

Si lo que te gustan son los temas oscuros, que hacen que la vista se canse menos y sea mucho más cómodo navegar por Internet y leer texto en la pantalla, también tienes una buena selección donde elegir.

Just Black

Tema Chrome Just Black

Si lo que nos gusta es la simplicidad, pero al mismo tiempo protegiendo la vista, una excelente alternativa la encontramos aquí. Este es un tema oscuro en toda regla que se integra a la perfección en el navegador de Google. Este es un tema que, si os interesa, podréis probar desde este enlace.

Just Black

High Contrast Colorful

Tema Chrome High Contrast

Eso sí, si lo que queremos es proteger nuestros ojos usando un tema oscuro, pero menos radical, también podemos echar un vistazo a esta propuesta que nos ofrece un colorido un poco más variado. Si queréis probar este tema con un poco más de colorido, lo podréis hacer desde aquí.

Earth in Space

Tema Chrome Earth Space

Pero también nos podemos decantar por temas oscuros algo más atractivos, como sucede con este que os proponemos, ya que el espacio siempre viene muy bien para estos diseños más centrados en la oscuridad. Para poder haceros con este tema y probarlo de primera mano, os recomendamos hacerlo desde aquí.

Night Time In New York City

Tema Chrome New York

Y a quién no le va a resultar apacible trabajar con un tema de la ciudad de Nueva York por la noche, precisamente lo que nos propone este tema de Chrome. Si nos gustan las grandes ciudades en todo su explendor, esta es una buena alternativa que podréis descargar y probar desde aquí.

Dark Abstract Blue Theme

Tema Chrome Dark Abstract Blue

De igual modo y con el fin de evitar distracciones, pero disponiendo de un tema oscuro abstracto, Dark Abstract Blue Theme merece mucho la pena para ser probado. En el caso de que estéis interesados en probar este tema, lo podréis descargar desde este enlace.

Universe

Tema Chrome Universe 1080

Al mismo tiempo no podíamos dejar de lado una visión más general del espacio exterior en vuestro escritorio de Chrome, algo que nos presenta Universe y que podréis probar desde este mismo enlace.

Girl with a Lantern

Tema Chrome Girl

Este es otro tema oscuro muy original que nos otorgará un aspecto mucho más plácido y personal a Google Chrome. Al mismo tiempo nos servirá para cuidar un poco más nuestra vista en el navegador de Google, por lo que lo podréis descargar desde este mismo enlace.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.