¿No sabes a qué jugar este verano? Tienes 3 meses de Game Pass por 1€

No podemos negar que el mundo «gaming» se ha vuelto un poco caro últimamente. Los juegos son cada vez más caros (ya rondan los 80 euros), y es necesario un ordenador potente (o una consola) para jugarlos, algo que no es precisamente barato. Eso, en el mejor de los casos, cuando no tengamos que tener do o más suscripciones diferentes para jugar (por ejemplo, a un MMORPG). Sin embargo, dentro de esta vorágine de servicios, Microsoft tiene uno de los mejores que podemos contratar hoy en día: Xbox Game Pass Ultimate.

Que no nos asuste la palabra «Xbox» en el nombre. El Xbox Game Pass Ultimate es una solución integral imprescindible para cualquier jugador de PC o de Xbox gracias a la cual vamos a poder acceder a más de 100 juegos (tanto para PC como para Xbox), así como a Live Gold (servicio para juego en línea y juegos gratis para de Xbox) y a xCloud Gaming (juego en streaming) para PC y dispositivos móviles. Además, este servicio también incluye otras características como EA Play (acceso a los juegos de EA) e incluso 4 meses gratis de Spotify Premium.

El precio normal de este servicio es de 12.99 euros al mes, un precio que, si tenemos en cuenta todo lo que nos trae, no es muy caro. Seguro que pagamos más por otros servicios de entretenimiento como Netflix. Los nuevos usuarios, normalmente, pueden conseguir el primer mes por solo un euro, para probarlo. Pero, por tiempo limitado, si no hemos sigo recientemente usuarios de Game Pass, ahora vamos a poder hacernos con 3 meses por solo un euro.

Cómo conseguir 3 meses de Game Pass Ultimate por 1 euro

Esta nueva promoción es oficial de Microsoft, por lo que no tenemos que hacer nada raro para hacernos con ella. Podemos encontrar todas las condiciones de la misma en el siguiente enlace. O también podemos hacerlo desde la app de Xbox de Windows 10. Como podemos ver, Microsoft nos ofrece hacernos los tres primeros meses por solo un euro, pasando a pagar después de ellos los 12.99 euros al mes que cuesta este servicio. Esto significa que, si pagamos hoy 1 euro, podremos tener el servicio gratis hasta 18 de agosto. Después, podemos darnos de baja del Game Pass y no pagaremos nada.

App Xbox 3 meses 1 euro

Una vez pagada la suscripción ya podemos empezar a acceder a todos los títulos que nos ofrece Microsoft desde esta misma app, o desde la Microsoft Store. Juegos como Halo Master Chief, los Gears of War, la saga Forza, Sea of Thieves o Subnautica, entre otros, al alcance de nuestra mano sin tener que pagar absolutamente nada más.

Microsoft empieza a acabar con los chollos

Hasta ahora, había muchas formas de conseguir el Xbox Game Pass barato. Por ejemplo, existía la posibilidad de canjear un año completa de EA Play (25 euros) por 4 meses de Game Pass. Sin embargo, Microsoft empieza a controlar este tipo de promociones para evitar que los usuarios abusen de ellas. Sin ir más lejos, a partir de ahora el año de EA Play ya no se canjea por 4 meses, sino que solo nos brinda 2 meses de acceso al Game Pass, prácticamente lo que cuesta de normal.

Si tenemos tiempo acumulado de Xbox Live Gold, ese sí que podemos canjearlo 1:1 por meses de Game Pass. Al menos por ahora. Y eso sí supone un ahorro bastante grande.