Hoy: Steve Ballmer cambia ventanas por retretes, el nacimiento de Firefox y más

Gracias a las unidades de almacenamiento de las que disponemos en nuestros ordenadores, la variedad de software instalado es cada vez mayor. Sin embargo, hoy día hay un tipo que prácticamente no puede faltar en ningún PC, nos referimos a los navegadores de internet.

Estos son los que nos dan acceso a la enorme red con y a sus interminables contenidos de la mejor manera y con seguridad. De ahí que precisamente estos programas ya no falten en prácticamente ningún ordenador ni dispositivo móvil. Tenemos al alcance de la mano multitud de aplicaciones de este tipo entre las que elegir, donde destacan Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge.

Tal día como hoy nacía el navegador de Mozilla

Os contamos todo esto porque un 23 de septiembre del pasado año 2002 se sentaron las bases para el crecimiento de uno de los navegadores más importantes de los últimos años. Con Todo esto lo que os queremos decir es que tal día como hoy hace ya 19 años se presentaba el navegador Mozilla Phoenix 0.1. Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, este nuevo proyecto de Mozilla fue desarrollado sobre la base del antiguo Netscape y el motor Gecko.

De hecho, este navegador hizo las veces de rampa de lanzamiento de lo que hoy en día es el popular navegador web Firefox que muchos de vosotros conocéis de sobra.

Nueva versión del mítico “developers developers developers” de Ballmer

Seguro que muchos de vosotros habréis visto en multitud de ocasiones el viral video en el que Steve Ballmer repetía una y otra vez la palabra Developers. si no es así os dejamos el enlace a continuación y seguro que ya os resultará más familiar:

Os lo recordamos porque el propio Ballmer acaba de lanzar una versión 2.0 más actualizada y en consonancia con sus tareas actuales. Y es que parece ser que este hombre apasionado como pocos se ha encontrado con una nueva obsesión. Cuando Ballmer dejó Microsoft como director general, ha dedicado su vida a los Clippers de Los Ángeles. En estos momentos se ha gastado alrededor de 1.800 millones de dólares en la construcción del nuevo estadio.

De ahí precisamente viene su nueva obsesión, tal y como podréis comprobar de primera mano en el video que os dejamos en estas mismas líneas. Por lo visto ahora Steve Ballmer ha cambiado la obsesión que tenía con los desarrolladores, por los retretes, sí, los retretes. Para comprobarlo, situaros en el minuto 50 de este vídeo:

Consigue ahora mismo este juego gratis para tu PC

Tal y como viene siendo habitual semana tras semana, la Epic Games pone a nuestra disposición algún título en forma de juegos para que podamos descargarlo de forma gratuita. Eso sí, debemos tener muy en cuenta que estas ofertas o regalos están ahí de forma temporal, por lo que os recomendamos aprovecharlo lo antes posible si estáis interesados.

Por tanto, llegados a este punto os diremos que esta semana podréis disfrutar del título The Escapist para hacer crecer vuestra biblioteca de juegos en la tienda de Epic.

escapist

Y es que junto a la conocida Steam, esta es una de las tiendas digitales de juegos Para PC más importantes que hay. De este modo a lo largo de los últimos meses no haga parado de crecer en cuanto a usuarios y títulos disponibles para su compra y descarga.

¡Sé el primero en comentar!