La mejor web para ver la TDT online y gratis vuelve: así puedes entrar

La mejor web para ver la TDT online y gratis vuelve: así puedes entrar

David Onieva

Hoy día muchos usuarios necesitan tener acceso a determinados contenidos de ocio como por ejemplo la televisión y sus canales TDT, desde cualquier lugar y dispositivo. Hay una plataforma conocida por muchos que pensábamos que había cerrado para siempre, TDTChannels, pero vamos a acabar el año con una buena noticia.

Y es que en estos momentos os podemos confirmar que la mencionada plataforma desaparecida en su momento volverá a la vida en breve. En concreto nos referimos a la que durante mucho tiempo se consideró como una de las mejores alternativas para ver los canales de la TDT desde cualquier lugar y dispositivo. Es posible que muchos de vosotros recordéis que hace unas semanas los máximos responsables del servicio tomaron la determinación de pausarlo durante un tiempo.

A priori se pensó que este era un adiós definitivo, lo que no gustó a la mayoría que tuvieron que buscar otras alternativas similares. Sin embargo y para alegría de muchos, ahora sabemos que la plataforma TDTChannels volverá a estar en funcionamiento en solo unos días. Para que os hagáis una idea de todo ello, os contaremos que podremos volver a acceder a nuestros canales de la televisión TDT desde cualquier lugar y dispositivo a partir del próximo 6 de enero de 2023. La pausa temporal del servicio en gran medida se debió a las presiones legales que el mismo lleva sufriendo desde hace tiempo.

TDTChannels

Evidentemente ante estas acusaciones que aseguran que el uso de esta aplicación es ilegal, los desarrolladores de esta se defienden asegurando que tan solo ofrecen acceso a los canales TDT oficiales a través de Internet. De hecho, facilitan la reproducción de contenidos que normalmente los usuarios ven a través del televisor convencional.

Cómo podremos volver a ver TDTChannels

Teniendo en consideración que en estos instantes la mayoría de los usuarios llevan consigo un dispositivo, de un tipo u otro, con conectividad, la utilidad de esta plataforma es innegable. La misma les proporciona la posibilidad de acceder a multitud de canales TDT de manera inmediata y desde cualquier lugar. Pues bien, mientras que los habituales llevaban varias semanas sin poder disfrutar de esta app, en solo unos días podrán volver usarla. Como os contamos, a partir del próximo día 6 de enero del año que está a punto de comenzar, TDTChannels volverá a estar disponible.

Hablamos de un proyecto que lleva entre nosotros desde el pasado año 2018 y que nos daba acceso a cientos de canales TDT de todo el mundo. Evidentemente todo ello de forma gratuita, lo que es muy de agradecer para muchos. Debido a las presiones de ciertas entidades como LaLiga, se vieron en la obligación de retirar su aplicación de la tienda de Android.

Pero ahora están de vuelta, por lo que a partir de la fecha que os hemos comentado podréis volver a disfrutar de todo este contenido en directo. Tal y como ahora nos hacen saber sus máximos responsables, volverán más fuertes que nunca tanto en su versión web como en las aplicaciones para Android e iOS. Lo que sabemos que no volverá a ser como antes es su canal de Telegram que de hecho tuvieron que cerrar en su momento.

TDTChannels discord

En su lugar tendremos la posibilidad de utilizar a partir de suelta, un canal de la plataforma Discord donde podrás estar informado de todo.

¡Sé el primero en comentar!