No necesitas programas: así puedes ver la TV gratis desde tu navegador

No necesitas programas: así puedes ver la TV gratis desde tu navegador

Fran Castañeda

Ver la televisión es una de las actividades de ocio que más solemos realizar y disfrutar dada la amplia oferta de canales existente tanto gratuitos como de pago. La llegada de Internet y de las nuevas tecnologías han posibilitado que para ver cualquier canal de televisión no sea estrictamente necesario disponer de una tele. Para ello podemos acceder a todo tipo de páginas para ver su contenido de manera online y gratuita.

Es por ello que podemos disfrutar de la televisión online desde nuestro propio navegador y no solo en nuestro ordenador, sino que también podremos usarlo desde un móvil o una tablet. Con solo disponer de una conexión a Internet será posible acceder a todo tipo de series, películas, dibujos animados, informativos o deportes varios. Es por ello que hoy vamos a ver cuales son las mejores webs a las que puedes acceder para ver la tele por Internet gratis.

Webs para ver la tele online, gratis y legal

RTVE, con televisión en vivo y a la carta de sus canales

La web de Radio Televisión Española nos permite disfrutar de la programación de sus diferentes canales a través de Internet. De esta forma podemos ver todo el contenido de canales como La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan TVE y Teledeporte. Tendremos a disposición su programación, ver la tele en directo o la carta. De esta forma podremos ver programas que ya se han emitido y no hemos podido verlo en su momento o queremos volver a revivirlos. Además, tendremos acceso a todas sus series como Acacias 38, Anillos de oro, El comisario, Mercado central, entre otros.

Para poder acceder a todo el contenido RTVE de forma gratuita basta con acceder a su página web.

RTVE

ATRESplayer, todo el contenido de Atresmedia gratis

Desde la web de ATRESplayer podemos acceder a todo el contenido que ofrecen las cadenas pertenecientes a Atresmedia. De esta forma podemos acceder a los canales de Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Mega y A3Series. La web nos permite visualizar emisiones en directo todas las cadenas, así como series, programas, noticias, telenovelas, documentales, snacks, cine y contenido infantil. Así no será necesario de ver en directo cualquier programa por lo que podemos verlo nuevamente en diferido. Para ello, será necesario que nos creemos una cuenta gratis.

Para ver todo el contenido gratuito que ofrece ATRESplayer, basta con entrar en su web oficial. De la misma forma, la web nos permite contratar ATRESplayer Premium, ofreciendo una serie de ventajas como contenido digital, preestrenos, descargas offline, últimos 7 días, calidad 4K, sin publicidad ni compromiso de permanencia. Su precio es de 2.99 euros al mes y la primera semana es gratuita.

ATRESplayer

MiTele, la opción web para ver los canales de Mediaset

Seguir todo el contenido de Mediaset desde Internet usando cualquier navegador es posible gracias a MiTele. Desde aquí tendremos acceso a los canales de Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity, Boing, Energy y Be Mad. Podremos disfrutar tanto de emisiones en directo como de programas antiguos completamente gratis, aunque tendremos que soportar los anuncios. Desde la sección «A la carta» podremos visualizar programas, telenovelas, series, deportes, miniseries y cine (alquilando películas).

Para disfrutar del contenido de MiTele de manera gratuita basta con entrar en su página web. También cuenta la opción Plus, una suscripción de pago que podemos contratar desde 3 euros al mes y que nos permite ver todo el contenido sin publicidad, descargas offline y canales en calidad HD.

mitele

Photocall.tv, la web para ver la TDT online más popular

Se trata de una plataforma online a la que podemos acceder desde el navegador, tanto en el ordenador como desde el móvil y en la cual podremos visualizar una amplísima variedad y cantidad de canales de la TDT. Cuenta con más de 240 canales nacionales y casi 400 internacionales, además de 230 emisoras de radio y 14 enlaces a guías de programación. Tal y como accedemos a la web nos aparece en su interfaz los logos de todos los canales disponibles a los que podemos acceder con solo pulsar en cada uno de ellos. Quizás su interfaz es un poco desordenada y caótica ya que los canales no están organizados por categorías, más allá de si son nacionales o internacionales. Además, para saber cuál es cada canal será necesario ir pasando el icono del ratón por encima de cada logo.

Para disfrutar de todo el contenido que ofrece Photocall.TV de forma gratuita basta con acceder a este enlace.

photocall

Teleonline.org, todo tipo de contenido de manera gratuita

Se trata de otra plataforma online con una amplia variedad de canales y una interfaz limpia y cómoda de usar. Incluye todas las cadenas de España, autonómicas y canales para adultos, así como canales internacionales. Cuenta con un buscador desde el que buscar el canal que queramos y todos los podremos visualizar sin salir de su web, por lo que no se encarga de reenviarnos a otras páginas. Los canales se reproducen de forma rápida y sin anuncios. Una vez que comenzamos a visualizar un canal, en la parte inferior nos ofrece información acerca del contenido, una breve descripción y el horario previsto de comienzo y final.

Para disfrutar de todo el contenido de la TDT con teleonline.org basta con acceder a su página web, sin necesidad de registro ni ningún tipo de pago.

Teleonline

Teledirecto.es, visualiza todo tipo de canales nacionales y extranjeros

Se trata de una página web completamente legal y abierta que se encarga de proporcionarnos enlaces directos a diferentes televisiones que emiten online. Todos los canales se encuentran organizados por categorías como General, Noticias, Infantil, Deporte y Regional. Bastará con pinchar sobre el canal deseado para que se abra una ventana que nos enlazará directamente a la web que realiza la emisión, visionándose en cuestión de segundos. Además de canales nacionales también podremos acceder a canales internacionales como la CNN o la BBC.

Para visionar de manera gratuita todo el contenido de la TDT mediante Teledirecto.es basta con acceder a su web pulsando en este enlace.

teledirecto

Ver TDT Gratis, series y pelis sin anuncios y gratis

Se trata de un portal desde el cual podemos tener acceso a todos los canales de la TDT de manera gratuita y sin necesidad de anuncios y con una buena calidad de visionado. Podremos seguir todos los programas, series y películas que emitan desde cualquier navegador y con un solo clic. Basta con pulsar en el canal deseado para que nos aparezca una ventana donde comenzaremos a ver la emisión desde la web oficial de la televisión, ya que la web de Ver TDT Gratis no guarda ningún tipo de contenido en sus servidores. Los canales están organizados por categorías (General, Informativos, Deportes, Autonómicas e Infantil).

Si quieres usar Ver TDT Gratis para visionar la televisión desde la comodidad del navegador de tu ordenador, basta con acceder a su web pulsando aquí. No requiere de registro ni pagos.

Ver TDT Gratis

TDTChannels, toda la televisión online con gran calidad de imagen

Esta plataforma online también nos ofrece la posibilidad de ver todas las emisiones de la TDT de manera legal y gratuita. Su uso es tan simple como pulsar sobre el icono del canal para que aparezca la reproducción con una calidad más que notable. También permite filtrar el listado de canales por Generalistas, Informativos, Deportivos, Infantiles, Eventuales y por Comunidad Autónoma. Debajo de cada emisión que estemos reproduciendo nos aparecerá el espacio que estamos viendo, su duración y una breve descripción. Además, disponemos de un buscador, para que podamos encontrar de forma rápida el canal que deseamos ver.

Si queremos usar TDTChannels para ver todo el contenido de la TDT gratis basta con acceder a su web pulsando en este enlace.

TDTChannel