No necesitas programas para ver la TV gratis desde tu navegador

No necesitas programas para ver la TV gratis desde tu navegador

Fran Castañeda

Ver la televisión es una de las actividades de ocio que más solemos realizar y disfrutar dada la amplia oferta de canales existente tanto gratuitos como de pago. La llegada de Internet y de las nuevas tecnologías han posibilitado que para ver cualquier canal de televisión no sea estrictamente necesario disponer de una tele. Para ello podemos acceder a todo tipo de páginas para ver su contenido de manera online y gratuita.

Es por ello por lo que podemos disfrutar de la televisión online desde nuestro propio navegador y no solo en nuestro ordenador, sino que también podremos usarlo desde un móvil o una tablet. Con solo disponer de una conexión a Internet será posible acceder a todo tipo de series, películas, dibujos animados, informativos o deportes varios. Es por ello por lo que hoy vamos a ver cuáles son las mejores webs a las que puedes acceder para ver la tele por Internet gratis.

De hecho, podríamos decir que en los últimos años el uso del televisor convencional está cayendo en gran medida por diversas razones. De ahí que muchos creadores de contenidos y productoras se estén replanteando la emisión de sus contenidos por otras vías, como es el caso que nos ocupa. En estos instantes tenemos muchas alternativas centradas en nuestro ordenador y en internet para disfrutar de estos contenidos televisivos que llevamos consumiendo desde hace muchos años.

Ver canales de TV online

Si queremos ver los canales clásicos de TV pertenecientes a RTVE, Atresmedia o Mediaset utilizando para ello nuestra conexión a Internet, podemos usar sus diferentes plataformas. La mayoría cuenta con su contenido gratis con anuncios o la posibilidad de pagar una cuota para obtener contenido adicional.

Merece la pena saber que para todo ello lo único que necesitamos es un PC convencional con conexión a internet. Evidentemente cuanto más estable y mayor ancho de banda nos ofrezca dicha conexión, mejor que mejor. Esto nos permitirá evitar los molestos cortes al disfrutar de los diferentes canales de televisión el tiempo que mejoramos nuestra experiencia En este sentido de manera ostensible. Además, aquí hay que tener en consideración que cada vez son más los canales que nos ofrecen todos sus contenidos en calidad 4K.

A su vez y para disfrutar de todo el conjunto tendremos que echar mano de nuestro navegador de internet favorito, que generalmente será Google Chrome, Edge o Firefox. La mayoría de estos programas son compatibles con las plataformas de vídeo de las que os vamos a hablar a continuación, por lo que no deberíamos tener problemas.

RTVE Play

La web de Radio Televisión Española nos permite disfrutar de la programación de sus diferentes canales a través de Internet. De esta forma podemos ver todo el contenido de canales como La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan TVE y Teledeporte. Tendremos a disposición su programación, ver la tele en directo o la carta. De esta forma podremos ver programas que ya se han emitido y no hemos podido verlo en su momento o queremos volver a revivirlos. Además, tendremos acceso a todas sus series como Acacias 38, Anillos de oro, El comisario, Mercado central, entre otros.

Todo su catálogo se encuentra ordenado por diferentes categorías como Directos, desde donde poder seguir cualquier emisión que estén realizando en ese momento. También cuenta con su apartado de Series, Cine, Informativos y Deportes. Dentro de su apartado de Otras temáticas podemos tener acceso a Documentales, Guerra en Ucrania, Mujeres, Entretenimiento, Cocina, Archivo y Divulgativos. Además, encontramos acceso directo a sus canales la Guia TV para conocer toda su programación y por último su apartado A-Z, donde poder buscar y encontrar cualquier contenido por orden alfabético.

Para poder acceder a todo el contenido RTVE de forma gratuita basta con acceder a su página web.

RTVE

ATRESplayer

Desde la web de ATRESplayer podemos acceder a todo el contenido que ofrecen las cadenas pertenecientes a Atresmedia. De esta forma podemos acceder a los canales de Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Mega y A3Series. La web nos permite visualizar emisiones en directo todas las cadenas, así como series, programas, noticias, telenovelas, documentales, snacks, cine y contenido infantil. Así no será necesario de ver en directo cualquier programa por lo que podemos verlo nuevamente en diferido. Para ello, será necesario que nos creemos una cuenta gratis.

Su web cuenta con diferentes apartados y su interfaz seguramente nos resulte familiar ya que tiene cierta similitud con el famoso portal Netflix. Así, si nos desplazamos hacia la parte inferior de la pantalla, podemos encontrar apartados como Destacados, En directo, Capítulos destacados, Preestrenos, Recomendado para ti, Originales y exclusivos, así como acceso directo a su contenido más relevante.

Para ver todo el contenido gratuito que ofrece ATRESplayer, basta con entrar en su web oficial. De la misma forma, la web nos permite contratar ATRESplayer Premium, ofreciendo una serie de ventajas como contenido digital, preestrenos, descargas offline, últimos 7 días, calidad 4K, sin publicidad ni compromiso de permanencia. Su precio es de 2.99 euros al mes y la primera semana es gratuita.

ATRESplayer

MiTele

Seguir todo el contenido de Mediaset desde Internet usando cualquier navegador es posible gracias a MiTele. Desde aquí tendremos acceso a los canales de Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity, Boing, Energy y Be Mad. Podremos disfrutar tanto de emisiones en directo como de programas antiguos gratis, aunque tendremos que soportar los anuncios. Desde la sección «A la carta» podremos visualizar programas, telenovelas, series, deportes, miniseries y cine (alquilando películas).

Desde su apartado de A la carta, podemos tener acceso a todos sus Programas, Series, Cine en alquiler y emisiones En directo. También disponemos acceso a su apartado de Deportes, Informativos, Miniseries, Momentazos, Documentales, Música entre otros apartados. Además, dispondremos de un buscador, desde donde poder encontrar cualquier programa a través de su nombre.

Para disfrutar del contenido de MiTele de manera gratuita basta con entrar en su página web. También cuenta la opción Plus, una suscripción de pago que podemos contratar desde 3 euros al mes y que nos permite ver todo el contenido sin publicidad, descargas offline y canales en calidad HD. Esta es una propuesta para ver la tele desde nuestro ordenador que lleva una buena cantidad de años ofreciendo sus servicios. Podemos disfrutar de todos estos contenidos tanto desde nuestro equipo de sobremesa a través del navegador, como desde nuestros dispositivos móviles. De ahí precisamente su crecimiento y rap buena aceptación que tiene entre multitud de usuarios.

mitele

Webs para ver la TDT online

Aquí vamos a encontrar páginas webs que nos van a ofrecer enlaces directos a todas las TV de la TDT que emiten por Internet. Sin duda es la forma más cómoda de tener acceso a todo el contenido online. Hay que tener en cuenta que aquí os vamos a hablar de diferentes plataformas online totalmente legales y que podréis aprovechar de manera rápida y sencilla con tan solo echar mano del navegador.

TVguia

Una interesante opción que nos permite acceder de forma gratuita y legal a todos los canales que emiten en abierto en España es TVguia. TVguia es una página web desde donde podemos acceder, dependiendo del canal, al acceso disponible en directo y el que únicamente está disponible bajo demanda (a la carta). Además, también nos permite acceder a la web para obtener más información acerca de la programación.

TVguia

La interfaz de usuario es muy sencilla, ya que todos los canales disponibles se muestran en formato listado, aunque no siguen ningún orden especial, por lo que tendremos que buscar el que queremos ver cada momento, buscando uno por uno o utilizando la opción de búsqueda de nuestro navegador (Control + F). Al tratarse de una web que nos permite acceder directamente a la sección de la web donde está el contenido en directo y a la carta, para este último será necesario registrarnos para acceder al contenido, siempre y cuando no se trata de canales pertenecientes a Radiotelevisión Española.

TVguia está disponible a través de este enlace. Desde esta misma página web, también podemos acceder a la programación diaria de todos los canales que emiten en abierto, pulsamos en el botón Ahora en TV.

Photocall.tv

Se trata de una plataforma online a la que podemos acceder desde el navegador, tanto en el ordenador como desde el móvil y en la cual podremos visualizar una amplísima variedad y cantidad de canales de la TDT. Cuenta con más de 240 canales nacionales y casi 400 internacionales, además de 230 emisoras de radio y 14 enlaces a guías de programación. Tal y como accedemos a la web nos aparece en su interfaz los logos de todos los canales disponibles a los que podemos acceder con solo pulsar en cada uno de ellos.

Quizás su interfaz es un poco desordenada y caótica ya que los canales no están organizados por categorías, más allá de si son nacionales o internacionales. Además, para saber cuál es cada canal será necesario ir pasando el icono del ratón por encima de cada logo. Podemos usar su buscador incorporado para, a través de su nombre, encontrar cualquier canal, en el caso de que no seamos capaces de reconocerlo por su logo en la lista. Esta plataforma es completamente legal ya que aprovecha la señal que emiten a través de su página web para meter publicidad en medio y ofrecer acceso a todas ellas desde una misma página web.

Para disfrutar de todo el contenido que ofrece Photocall.TV de forma gratuita basta con acceder a este enlace.

photocall

Teleonline.org

Se trata de otra plataforma online con una amplia variedad de canales y una interfaz limpia y cómoda de usar. Incluye todas las cadenas de España, autonómicas y canales para adultos, así como canales internacionales. Cuenta con un buscador desde el que buscar el canal que queramos y todos los podremos visualizar sin salir de su web, por lo que no se encarga de reenviarnos a otras páginas. Los canales se reproducen de forma rápida y sin anuncios. Una vez que comenzamos a visualizar un canal, en la parte inferior nos ofrece información acerca del contenido, una breve descripción y el horario previsto de comienzo y final.

En la parte superior encontramos su apartado de Canales, desde donde poder acceder a los informativos, acontecimientos deportivos, infantiles y musicales. También podemos tener acceso a los canales autonómicos e internacionales. Cabe destacar como aspecto negativo que muestra de forma constante un banner para la actualización de Flash Player, para que instalemos la extensión Adblock Max.

Para disfrutar de todo el contenido de la TDT con teleonline.org basta con acceder a su página web, sin necesidad de registro ni ningún tipo de pago.

Teleonline

Teledirecto.es

Se trata de una página web completamente legal y abierta que se encarga de proporcionarnos enlaces directos a diferentes televisiones que emiten online. Todos los canales se encuentran organizados por categorías como General, Noticias, Infantil, Deporte y Regional. Bastará con pinchar sobre el canal deseado para que se abra una ventana que nos enlazará directamente a la web que realiza la emisión, visionándose en cuestión de segundos. Además de canales nacionales también podremos acceder a canales internacionales como la CNN o la BBC.

Para visionar de manera gratuita todo el contenido de la TDT mediante Teledirecto.es basta con acceder a su web pulsando en este enlace.

teledirecto

TDTChannels

Esta plataforma online también nos ofrece la posibilidad de ver todas las emisiones de la TDT de manera legal y gratuita. Su uso es tan simple como pulsar sobre el icono del canal para que aparezca la reproducción con una calidad más que notable. También permite filtrar el listado de canales por Generalistas, Informativos, Deportivos, Infantiles, Eventuales y por Comunidad Autónoma. Debajo de cada emisión que estemos reproduciendo nos aparecerá el espacio que estamos viendo, su duración y una breve descripción. Además, disponemos de un buscador, para que podamos encontrar de forma rápida el canal que deseamos ver.

Si queremos usar TDTChannels para ver todo el contenido de la TDT gratis basta con acceder a su web pulsando en este enlace.

TDTChannel

Diretele

Esta página web se encarga de recopilar los enlaces de todas las emisiones que se realizan desde la TDT en España. Cuenta con diversas categorías como: Canales nacionales, Canales autonómicos, Canales locales, Internacionales, Programación TV y Lo + visto. Todo ello de manera legal y gratuita. Tan solo será necesario acceder a la categoría deseada y pulsar sobre el canal que queremos ver y nos aparecerá otra ventana donde comenzará la emisión. En la web, tan sólo se emiten online programas con derechos para ser emitidos por internet, ya que hay parte de la programación esta exclusivamente disponible en su emisión TDT, por lo que no será posible verla a través de esta plataforma. Además, cuenta con un buscador para poder acceder de forma rápida al canal de televisión que queremos ver en cualquier momento.

Podemos acceder a Diretele de forma gratuita desde este enlace.

Diretele

Ver canales de pago en streaming

Las cadenas que podemos ver en la televisión a través de la TDT son cadenas en abierto, y todo el mundo puede sintonizarlas y verlas de forma gratuita. Además, son las propias cadenas las que, a través de sus páginas web, emiten en directo (y en diferido muchas veces) de manera que cualquiera pueda ver estas emisiones a través de Internet de forma 100% legal. Aunque no suele ser habitual, dependiendo del canal que queramos ver, es probable que necesitemos de una VPN, especialmente cuando se está emitiendo alguna película o serie donde los derechos de emisión únicamente están disponibles en el país de la cadena de televisión. Sin embargo, con la producción propia como programas, no suele existir esta limitación.

Sin embargo, no siempre es así. Además de los canales abiertos de la TDT, también existen otros canales privados, de pago, a los que solo podemos acceder si pagamos. Son los que incluyen, por ejemplo, los principales paquetes de Internet en casa. Ver estos canales en streaming, si no somos clientes y no paganos, es ilegal. Hay webs que lo permiten, pero muchas de ellas están llenas de malware, por lo que suponen un riesgo para la seguridad de cualquier equipo e incluso filtran los datos a las autoridades para que estas puedan llevar a cabo represalias contra los usuarios.

La única forma legal de ver estos canales de pago en streaming es, lo primero, siendo cliente y pagando la cuota todos los meses. Y la segunda, que la compañía nos ofrezca una app (como Movistar TV) desde la que, con nuestros datos de cliente, podamos entrar para ver estos canales. Otras plataformas, permiten acceder a todos los canales a través de una página web, principalmente los operadores por cable como Zapi, además de ofrecer la posibilidad de utilizar una aplicación para dispositivos móviles y sin ninguna limitación en cuando a resolución ni en la posibilidad de enviar el contenido de forma inalámbrica un televisor inteligente o set-top-box como Fire TV Stick, Apple TV o dispositivos Android TV.

¿Cuál es la mejor opción?

La mejor opción, si queremos evitar todo tipo de banners de publicidad, es recurrir a la web del emisor. No solo vamos a obtener la mejor calidad de imagen, sino que, además, también vamos a evitar sufrir todo tipo de carteles de publicidad. Eso sí, excepto en la web de RTVE que no incluye publicidad, el resto de canales realizar un corte en la emisión cuando se muestran anuncios para mostrar otros diferentes y que generalmente se repiten en bucle llegando a aburrir, pero es lo que hay si queremos disfrutar de la mejor experiencia de visionado.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.