Sólo hoy y mañana: billetes de tren de alta velocidad por 20 euros

Sólo hoy y mañana: billetes de tren de alta velocidad por 20 euros

David Onieva

Tal y como sucede con los precios en la mayoría de los ámbitos que nos rodean hoy día, viajar no es barato, a no ser que nos topemos con ofertas como la que os vamos a ofrecer ahora. Y es que os vamos a explicar cómo podéis adquirir billetes por menos de 20 euros y viajar en trenes de alta velocidad.

Por tanto, en el caso de que utilicéis normalmente esta compañía para viajar en tren, quizá os interese aprovechar esta oferta que os comentamos. Lo primero que debemos saber es que está disponible a partir de las 9:00 horas de hoy día 10 de enero, hasta mañana día 11 a las 23:59 horas. Os contamos todo esto porque Ouigo en estos instantes vuelve a poner en marcha su popular campaña Pink Days que ya ha ofrecido otras veces. Ahora la misma estará disponible para hoy y mañana, y lo más interesante de todo es que nos permite obtener billetes de tren por 9, 15 y 19 euros.

Esto es algo que se hace efectivo en todas las líneas en las que opera la propia empresa de transporte. Para que os hagáis una idea, los trayectos comprendidos entre las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona y Valencia nos saldrán mucho más baratos si reservamos a lo largo de estos dos días. Eso sí, debemos tener en cuenta que estos dos son los días para reservar estos billetes que os comentamos. A partir de ahí estas reservas se harán efectivas y nos podremos beneficiar de las mismas para viajar entre los días 16 de enero y 31 de marzo.

También es importante saber que estas tarifas que os comentamos se aplicarán en los viajes para los adultos.

Cómo conseguir billetes de Ouigo por menos de 20 euros

Esto se traduce en que Ouigo  mantendrá su popular tarifa plana de siempre con un coste de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años. A su vez también se mantendrá la tarifa gratuita para los niños menores de hasta 3 años cuando viajan en brazos de un adulto. Pues bien, en el caso de que estéis interesados en aprovechar esta promoción que os comentamos, veamos cómo hacer las reservas de los billetes.

web ouigo

Esto es algo que podremos llevar a cabo a través de la página web oficial de la compañía de transporte a través de este mismo enlace. Al mismo tiempo también se podrán hacer las reservas de billetes por menos de 20 euros a través de la aplicación móvil oficial de Ouigo.

Es muy posible que muchos de vosotros, habituales de las travesías ofrecidas por la compañía, recordéis que esta promoción de los Pink Days ya se lanzó hace solo unos meses. Esta se puso en marcha el pasado mes de noviembre. Entonces la empresa puso a la venta durante dos días billetes igualmente, billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia. Todo ello con el fin e celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta en concreto.

De ahí que Ouigo ahora quiera hacer más llevadera la cuesta de enero a sus clientes con esta nueva oferta para viajar en tren por precios realmente interesantes.

¡Sé el primero en comentar!