Hoy día se ha convertido en algo habitual que los amantes de las pelis y las series dispongan de más de una suscripción a algún servicio streaming de vídeo. Aquí hablamos de propuestas tales como Netflix, Max o Disney+, entre otras muchas.
Dependiendo del presupuesto mensual o anual asignado para estas plataformas que os comentamos, nos podemos decantar por una suscripción u otra. Con todo y con ello en la mayoría de los casos los usuarios intentan ahorrarse la mayor cantidad de euros como sea posible. De ahí precisamente el éxito de las suscripciones con publicidad que algunas de estas alternativas nos proponen.
Pero al mismo tiempo, también es interesante aprovechar determinadas ofertas que aparecen de manera periódica a lo largo del año. Esto es precisamente lo que sucede en estos instantes en Disney+, tal y como os vamos a contar a continuación. Y es que aprovechando estas fechas en las que tanto para jóvenes como para mayores se acercan a las vacaciones, la plataforma quiere ganar a estos y ofrecernos sus contenidos a un precio inmejorable.
Muchos ciudadanos a partir de estos días van a tener mucho más tiempo libre que a lo largo del resto del año, por lo que podrán disfrutar de sus pelis y series, ahora a un precio mucho más asequible. Debemos tener presente que el precio habitual de la suscripción básica de Disney+ es de 5.99 euros en nuestro país. Esto es algo que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano, lo que deja patente la importancia de la oferta que ahora mismo nos ofrece la plataforma streaming de vídeo.
Aquí el único problema que quizá algunos de vosotros os vais a encontrar, es que para aprovechar todo ello tendremos que cumplir un requisito ineludible.
Requisitos para suscribirnos a Disney+ mucho más barato
Para que os hagáis una idea más aproximada de la oferta de la que nos podemos beneficiar ahora mismo, la plataforma nos propone pagar 1.99 euros mensuales durante cuatro meses de suscripción. Una vez pasado este plazo que os comentamos, el coste volverá a ser el habitual, qué os hemos dicho antes. Eso sí, llegados a este punto es importante tener en consideración que tenemos la posibilidad de darnos de baja en cualquier momento.
Esto significa que podemos aprovechar la oferta que os mencionamos, y cuando finalice, cancelar la suscripción a Disney+ si así lo deseamos. El único inconveniente que nos vamos a encontrar si estamos interesados en aprovechar esta oferta, es que tan solo es válida para nuevos clientes de la plataforma streaming. Esto quiere decir que si ya estamos suscritos, o lo estuvimos en el pasado, Disney+ no nos permitirá aprovechar esta interesante rebaja.
Eso sí, si andamos un poco avispados, siempre tenemos la posibilidad de utilizar otra cuenta de correo y algún otro método de pago alternativo para poder beneficiarnos de este descuento con una nueva suscripción. Y no solo eso, en el caso de que nos interese todo esto que os contamos, deberíamos darnos prisa, ya que dicha oferta tan solo estará disponible hasta el próximo día 30 de junio.