**Con los últimos cambios realizados en Imageshack este cliente ha dejado de funcionar**

Con este tutorial quiero mostrar como subir imágenes con ImageShack Uploader directamente desde el escritorio. Lo primero descargar ImageShack Uploader desde aqui

Lo bajamos como cualquier otro programa y lo instalamos. Añado también, que el programa se puede predeterminar en español , para ello nos vamos a archivo-opciones-Lenguaje y lo configuramos en el idioma que queramos.

Después, tendremos el icono del programa en nuestro escritorio listo para empezar a utilizarlo. Hacemos una captura, imagen o lo que queramos subir, una vez realizada la captura y tenerla en nuestro equipo.

Hacemos doble click en el icono de ImageShack Uploader y nos aparecerá una ventana. También añado, que las siguientes capturas estan realizadas tal como viene el programa una vez descargado, (en el idioma Inglés), pero en el idioma Español sería todo exactamente igual, ya que solo cambiaría el lenguaje.

Añadimos y abrimos la captura. Después, tendremos que hacer click en Upload para que el programa conecte y suba la imagen al servidor de ImageShack

Inmediatamente, nos mostrará el link que tendremos disponible para subirlo al foro donde queramos mostrar la imagen o captura que hemos realizado y queremos subir.

En este caso y para los foros, el link correcto que tendremos que quedarnos sería el link directo. Después, debemos seguir los pasos que todos sabemos para que la imagen quede subida en nuestros foros.

Una vez hecho todo esto, el siguiente paso para subir y enviar la imagen. Ya, para acabar, sólamente nos quedaría enviar el link una vez hecho todo.

De esta manera, sin necesidad de ir al servidor directo de ImageShack, podemos cómodamente y de una forma muy rápida, subir imágenes al foro desde nuestro escritorio obteniendo los links, sin tener que abrir nuestro navegador más que para enviarlos.

Lectura recomendada:

Compártelo. ¡Gracias!