Prepara Windows 10 para la Xbox Series X con estos temas y fondos

Prepara Windows 10 para la Xbox Series X con estos temas y fondos

David Onieva

Aunque muchos asocian una empresa de la importancia de Microsoft, principalmente con Windows 10 o con Office, la firma va mucho más allá. Os decimos esto debido a que la propia firma cuenta con muchos más dispositivos, plataformas y soluciones software, como la Xbox.

Como muchos de vosotros ya sabréis, esta es la consola de videojuegos propia de Microsoft y que nos lleva acompañando desde hace años. Competidora directa de la PlayStation de Sony, este es un importante desarrollo de los de Redmond. De hecho, algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, en estos momentos estamos a la espera de una nueva versión. Los seguidores de este dispositivo seguro que ya sabéis que nos referimos a la Xbox Series X que llegará en unos meses.

Aún queda un tiempo para esa esperada llegada, pero en estos momentos os vamos a dar una idea para amenizar Windows con esta misma temática. En concreto os vamos a hablar de una serie de temas y fondos de pantalla, todos ellos centrado en la Xbox de Microsoft que decorarán el sistema antes de la llegada de la nueva versión de la consola.

Y es que hay que tener en cuenta que los de Redmond nos presentan un amplio abanico de posibilidades a la hora de personalizar el sistema operativo. Uno de los métodos más usados es cambiando y adaptando el propio escritorio del software. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a ofrecer una serie de elementos para todo ello.

Temas para decorar Windows 10 con la Xbox

Así, como no podía ser de otro modo, vamos a empezar con esta selección de temas y fondos, con un tema recientemente lanzado por la propia Microsoft. En concreto el mismo se centra en las últimas imágenes que se han podido ver de la próxima consola que os hemos comentado, la Xbox Series X. En el mismo tema nos encontraremos con un total de 16 imágenes, todas ellas en resolución 4K, para que formen parte de nuestro escritorio. Nos referimos al tema llamado precisamente Xbox Series X y que podréis descargar desde la propia tienda oficial, la Microsoft Store.

Xbox Series X
Xbox Series X
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Pero este no es el único que vamos a encontrar referente a esta misma temática, sino que en la misma tienda nos podremos hacer con Gears 5 Campaign. Este es otro elemento que se centra en la mítica saga de juegos para esta consola de la firma. En concreto encontramos imágenes del último título de la misma, Gears 5, con 7 imágenes en 4K del juego. Así, los amantes de la popular saga, podrán decorar su Windows 10 con todo ello de manera sencilla.

Gears 5 Campaign
Gears 5 Campaign
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Al mismo tiempo, si sois más de las versiones anteriores del propio juego, también os proponemos este tema para Windows 10 llamado Gears of War – Mad World. De hecho hay que saber que está compuesto por un total de 20 imágenes espectaculares del propio juego, lo que nos traerá seguro muy buenos recuerdos.

Gears of War - Mad World
Gears of War - Mad World
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

Fondos de pantalla que te recordarán a la Xbox y sus juegos

De igual modo cabe la posibilidad de que prefiramos decorar el escritorio de Windows con un fondo fijo que nos resulte llamativo. Es por ello que os vamos a mostrar algunos ejemplos, todos ellos relacionados con la mencionada temática de la Xbox y lo que rodea a la consola. En primer lugar os mostraremos un atractivo fondo del juego Halo Infinite para que forme parte de vuestro Windows 10 y que podréis conseguir aquí.

Halo Infinite

Y continuando con el universo de Halo, también os presentamos esta imagen que dejará patente el cariño que sentimos por estos títulos. Para descargarla, lo podréis lograr desde este enlace.

Halo casco fondo Windows

Al mismo tiempo y volviendo a la saga de Gears, desde aquí tendréis la oportunidad de haceros con este impresionante fondo.

Fondo gears5 Windows

Pero no todo van a ser disparos en la Xbox, sino que los amantes de los coches también tienen su oportunidad de la mano de Forza Horizon 4. De ahí que se podrán hacer con este fondo desde ya mismo.

Forza Horizon 4

Y vamos a terminar esta selección con otro de los títulos míticos de la consola, el Forza Motorsport 7. Por tanto, los amantes de esta saga, se podrán hacer con este fondo desde aquí para que forme parte de Windows.

Forza Motorsport 7 fondo Windows