Aprovecha el Black Friday antes que acabe y renueva tu vieja impresora

Aprovecha el Black Friday antes que acabe y renueva tu vieja impresora

Ignacio Sala

Aunque llevamos varios días celebrando el Black Friday, hoy es cuando se celebra oficial este día, el último viernes de noviembre, aunque realmente no acabará hasta el próximo domingo, aunque cada vez es más complicado encontrar chollos, ya están volando. Si llevamos un tiempo pensando en que ha llegado el momento de comprar una impresora para dejar de ir a la copistería o para ayudar a nuestros hijos en los estudios o simplemente para que se entretengan un rato, podemos comprar alguna de las impresoras que se encuentran en oferta, ofertas limitadas tanto en tiempo como en unidades.

Además, también podemos pegarle un vistazo al siguiente enlace para acceder a las mejores ofertas disponibles actualmente durante el día de hoy. Y recordar, hoy termina oficialmente el Black Friday, por lo que, oficialmente, el último día disponible para aprovechar los mejores descuentos en todo tipo de productos.

HP Multifunción HP Deskjet 4120e

El fabricante HP pone a nuestra disposición la impresora Deskjet 4120e, una impresora multifunción que además incluye 6 meses de tinta gratis a través de Instant Ink. Este modelo es una impresora multifunción con la que podemos, además de imprimir, escanear documentos a través de la bandeja incorporada (evita tener que ir hoja por hoja) y hacer fotocopias.

HP Deskjet 4120e

Además, se trata de una impresora con conexión Wi-Fi, por lo que podemos colocarla en cualqueir ubicación de nuestro hogar e imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, smarpthone o tablet. El precio habitual de esta impresora es de 89,99 euros, sin embargo, tiene un descuento del 22% para celebrar el Black Friday su precio final se queda en tan solo 69,89 euros.

Epson EcoTank Multifunción

El fabricante Epson también nos ofrece un fantástico modelo multifunción que, además, incluye un depósito de tinta recargable, por lo que no es necesario comprar cartuchos cada vez que se acaban, tan solo debemos tener la precaución de tener suficiente tinta para reponer cuando haga falta. Este modelo nos permite hacer fotocopias, escanear documentos e imprimir tanto desde un PC como desde un smartphone o tablet gracias a la conectividad Wi-Fi que incluye.

Epson Ecotank

La Epson EcoTank Multifunción tiene un precio de 224,99 euros, un precio que se reduce en un 11% durante el día de hoy y que se queda en tan solo 199,99 euros. La impresora incluye 4 botellas de tinta individuales de 65 ml. 4 de estas botellas de recambio son más baratas que el precio de cualquier cartucho de otras impresoras, por lo es una excelente forma de ahorra en tinta.

OfficeJet Pro 8730

Si estamos buscando una impresora para una empresa o pequeño negocio, una de las mejores opciones del mercado la encontramos de la mano de HP con la OfficeJect Pro 9730. Esta impresora multifunción nos permite hacer fotocopias, escanear documentos desde una bandeja, imprimir a una velocidad de vértigo que nada tiene que ver con modelos más baratos (24 páginas por minuto en negro y 20 en color) tanto por una como por dos caras y dispone de conexión Wi-Fi y ethernet.

OfficeJet Pro 8730

El descuento que podemos encontrar en esta impresora durante el Black Friday es del 40%. Su precio habitual es de 499 euros, precio que actualmente se encuentra en menos de 300 euros, concretamente en 298,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!