Este potente Mini-PC tiene un precio irrechazable en Amazon: 16 GB de RAM, SSD de 512 y Windows 11

No todo el mundo tiene espacio suficiente en su mesa o estudio para colocar una gigantesca torre para hacer determinadas tareas y lo que buscan es un PC pequeño, que no sea un portátil, para suplir esta necesidad sin ocupar una gran cantidad de espacio. La solución a este problema pasa por los Mini-PC, equipos de reducidas dimensiones con prestaciones de básicas hasta avanzadas y que no están enfocadas a jugar que nos ofrece una increíble versatilidad.
No todos los usuarios necesitan una CPU de altas prestaciones y tamaño para su día a día con el ordenador. Además, también quieren hacer uso de su PC tanto para tareas profesionales como relacionadas con el ocio. Si nos centramos un poco más en este segundo tipo de uso, quizá nos habíamos planteado conectar el equipo a nuestra Smart TV del salón. Para todo ello siempre tenemos la posibilidad de utilizar uno de los mencionados Mini-PC.
En un principio de entre las principales características que podemos destacar de estos equipos es su reducido a la vez que atractivo diseño. A su vez en multitud de ocasiones no tienen nada que envidiar en cuanto a potencia a las cajas más voluminosas a las que estamos acostumbrados. De ahí precisamente a continuación os vamos a hablar de un potente modelo que tiene un importante descuento en estos instantes.
Precisamente quizá ahora en pleno verano os resulte muy interesante, ya que podréis llevar este Mini-PC cómodamente allá donde vayáis de vacaciones. Hay que tener en consideración que estos equipos además de para trabajar, nos ofrecen interesantes funciones multimedia para jugar, o ver pelis y series. En concreto nos referimos a un modelo de la firma que está rebajado un 27% en estos momentos.
Lleva este Mini-PC contigo estas vacaciones, ahora en oferta
Lo primero que debemos saber de este modelo en concreto, es que el conjunto se basa en un procesador Ryzen 5 5500U de AMD. A todo esto, le debemos sumar que dicha CPU viene acompañada por un total de 16 GB de memoria RAM para así no tener problemas a la hora de ejecutar cualquier tipo de software. Merece la pena destacar que el apartado del almacenamiento viene cubierto por un disco SSD de 512 GB.
Al mismo tiempo y como no podía ser de otro modo, este es un equipo de reducidas dimensiones que viene bien cubierto en cuanto a su conectividad. Dispone de un puerto Ethernet, además de conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth integradas para que no tengamos problemas en este sentido. Además, tenemos a nuestra disposición dos puertos HDMI y otros dos USB 3.0.
Hay que tener presente que gracias al descuento que nos propone Amazon en estos momentos en este equipo, podremos hacernos con este Mini-PC por 409 euros. Todo ello se traduce en qué nos ahorraremos 150 euros respecto a su precio habitual y con Windows 11 preinstalado.
Pero si buscamos un ordenador de estas características con un precio algo más ajustado, también nos podemos decantar por este otro modelo rebajado un 31% ahora mismo. Se trata del NiPoGi AK1 Plus con procesador Intel Alder Lake-N95 y 8 gigas de memoria RAM.
Tiene un precio de tan solo 249 euros y un reducido diseño que os encantará, más en estas fechas vacacionales.
