32 pulgadas y ultra rápido, este monitor curvo es tu sueño, y está casi a mitad de precio

32 pulgadas y ultra rápido, este monitor curvo es tu sueño, y está casi a mitad de precio

David Onieva

Muchos componentes que conectamos normalmente a nuestro ordenador se podrían considerar como básicos a la hora de trabajar con el PC. Sin embargo, hay algunos en los que merece la pena realizar una inversión algo mayor, lo que agradeceremos con el tiempo. Sirva como un claro ejemplo de todo ello la pantalla que vamos a utilizar a diario.

No hace falta decir que de este elemento hardware dependerá en gran medida la experiencia que obtendremos al utilizar tanto el sistema como las aplicaciones instaladas. Además, un buen monitor nos permitirá trabajar mejor y sacar el máximo provecho a nuestros juegos y momentos de ocio. Y ya no solo eso, de algún modo nuestra salud visual en el futuro dependerá de utilizar una buena pantalla, y configurarla correctamente.

Precisamente por todo esto que os contamos a continuación os vamos a mostrar una espectacular oferta en una pantalla curva de nada más y nada menos que 32 pulgadas. Además, uno de los apartados más interesantes aquí es que podemos ahorrar casi la mitad de su coste original en estos instantes. En concreto nos referimos al monitor BenQ MOBIUZ EX3210R que podréis conseguir en estos instantes por 379 euros. Esto significa que podremos comprarlo en Amazon ahora mismo con un ahorro del 46%, es decir, por 320 euros menos de lo habitual.

Gracias a esta interesante oferta dispondremos de una pantalla espectacular y con una calidad fuera de toda duda, ahorrando más de 300 euros, lo que seguro muchos agradeceréis. Más cuando conozcáis con detalle lo que este dispositivo hardware nos ofrecerá internamente.

Todo esto tiene este monitor curvo de BenQ rebajado

Tal y como ya os comentamos antes, lo más llamativo de este monitor es que nos ofrece un diseño curvo con un tamaño de 32 pulgadas. También merece la pena destacar que podremos trabajar aquí con una resolución máxima de ‎2560 x 1440 puntos y una frecuencia de refresco de 165 Hz. No cabe duda de que el diseño externo utilizado por su fabricante BenQ, por ejemplo, no desentonará en absoluto en nuestro setup gaming.

benq monitor

Pero no solo eso, ya que este es un dispositivo que se adapta a cualquier tipo de uso que le vayamos a dar junto a nuestro PC. Su panel LED se ha diseñado especialmente para que tengamos la oportunidad de sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos. A su vez y como no podía ser de otro modo tendremos la posibilidad de ajustar la pantalla tanto en su posición horizontal como en la inclinación.

Al mismo tiempo merece la pena destacar que es ajustable en altura, nos ofrece un panel antideslumbrante y encontramos un sistema de altavoces integrado de forma predeterminada. Partiendo de la base, tal y como os comentamos anteriormente, que en estos instantes podremos ahorrar más de 300 euros en su compra, esta es una oferta difícilmente rechazable. Además, todo ello con las facilidades y seguridad que nos ofrece este gigante del comercio electrónico.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!