Esta es la web que uso para ver toda la TDT, y hasta 150 canales más, en streaming

Esta es la web que uso para ver toda la TDT, y hasta 150 canales más, en streaming

David Onieva

Gracias a las conexiones a internet de las que disponemos en estos instantes, las aplicaciones y nuestros dispositivos hardware, podemos acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier lugar y momento. Tenemos diferentes maneras de llevar esto a cabo y acceder a canales de televisión, películas y series tanto de pago como gratuitas.

Normalmente accedemos a los diferentes canales de la TDT en nuestro país a través de nuestro televisor, tal y como llevamos haciendo muchos años. Ahora y gracias a las Smart TV o televisores inteligentes y sus aplicaciones, tenemos acceso a otras muchas plataformas de contenido audiovisual. Asimismo, y gracias a los desarrolladores de todo ello, disponemos de diversas aplicaciones oficiales que podemos instalar en todo tipo de equipos como ordenadores de sobremesa, tablets y móviles.

Cierto es que muchas de estas plataformas o servicios online de los que os hablamos son de pago. Por ejemplo, para acceder a todo aquello que nos proporciona HBO Max o Netflix, previamente tendremos que pagar la correspondiente suscripción. Sin embargo, también hay algunas alternativas que nos permiten ver una enorme cantidad de canales de televisión, incluyendo nuestra TDT, gratis vía streaming.

Este es el caso precisamente en el que nos queremos centrar en estas mismas líneas y que podréis disfrutar en España desde ya. En concreto os hablamos de una web a la que podéis acceder desde cualquier equipo o dispositivo, ya sea móvil o de sobremesa. Para que os hagáis una idea nos referimos a Tivify. Basta con que accedemos a la web oficial de la plataforma desde cualquier navegador web. El mismo puede estar instalado tanto en nuestro PC como en el móvil, o la tablet.

Qué nos ofrece Tivify para ver en streaming

Tal y como os mencionamos antes, en un principio tenemos acceso a 150 canales, incluida la TDT española, de forma totalmente gratuita. Además, disponemos de algunas funciones adicionales muy interesantes como el acceso a retransmisiones anteriores de algunos de estos canales, o grabar contenidos durante un determinado tiempo. Asimismo, es importante saber que Tivify nos propone otras modalidades de pago por suscripción para aumentar la cantidad de contenidos a los que podemos acceder, así como estas funcionalidades adicionales.

tivify canales

Además, hay que tener en consideración que la modalidad gratuita incluye anuncios publicitarios, algo que se elimina en la modalidad Premium. En total la plataforma nos ofrece 3 modos de uso: Free, Plus y Premium. Evidentemente la primera es gratuita, la segunda tiene un coste de 1,99 euros al mes, mientras que la última es de 5,99 euros mensuales. Al empezar a pagar tendremos acceso a los canales de Mediaset, poder utilizar hasta dos pantallas de forma simultánea o grabar hasta 350 horas de contenidos.

tivify suscripcion

Para poder acceder a estos 150 canales que os comentamos, en primer lugar no tenemos más que acceder al sitio web oficial de la plataforma. En la parte superior de la interfaz nos encontramos con varias opciones que nos permitirán echar un vistazo a los canales disponibles, las modalidades de pago, y en la esquina derecha vemos un botón que reza Ver ahora. Como os podréis imaginar no tenemos más que pinchar en el mismo para empezar a disfrutar de toda la televisión que nos ofrece Tivify.

¡Sé el primero en comentar!