Hoy: Microsoft arreglará la barra de Windows 11, Teams respeta tu turno, y decora tu escritorio

Probablemente los usuarios más veteranos hayan tenido la oportunidad de probar y utilizar a conciencia varias versiones del sistema de Microsoft. El más reciente lanzamiento de la firma se refiere al nuevo Windows 11, un software que hasta la fecha ha recibido tantas críticas como alabanzas.

Cierto es que en un principio la firma con sede en Redmond ha intentado acercarnos una interfaz de usuario más renovada y actual. De igual modo quiere poner a la disposición de sus cientos de millones de usuarios un sistema más seguro, estable y funcional. Pero con todo y con ello no todos los cambios que se han llevado a cabo aquí han sido del agrado de la mayoría.

Un buen ejemplo de todo ello lo encontramos en la controvertida barra de tareas de Windows 11. Este es uno de los elementos que más usamos y al que Microsoft ha querido dar una vuelta de tuerca, pero las cosas no le han salido del todo bien.

Microsoft rectificará con la barra de tareas de Windows 11

Una de las grandes novedades que inicialmente se ha implementado en este elemento del sistema operativo, es la eliminación de la función de arrastrar y soltar. Esto se traduce en que en el nuevo Windows no tendremos la posibilidad de arrastrar aplicaciones a esta barra de tareas para crear accesos directos a las mismas. Para la mayoría esto es un evidente paso atrás en lo que se refiere a la funcionalidad del software. Por tanto, las críticas hacia este cambio no han parado de llover desde el lanzamiento, Incluso antes.

Pero como se suele decir, rectificar es de sabios. Es por ello por lo que tal y como se está hablando ahora, Microsoft está trabajando en la vuelta de esta función a Windows 11. Las pruebas se espera que comiencen en las versiones preliminares de la 22H2, antes de que su integración llegue a todo el mundo.

Teams organiza mejor las reuniones con esta función

Muchos de vosotros sabréis de primera mano que la aplicación Teams se ha extendido de manera ostensible a lo largo de los últimos meses debido a la situación en la que nos encontramos. Es precisamente por todo ello por lo que su desarrollador, Microsoft, no para de lanzar nuevas funciones con el fin de cubrir las necesidades de sus usuarios. Recientemente se ha lanzado una nueva funcionalidad que será de mucha utilidad en las reuniones en Teams.

Estudiante usando Reading Progress en Microsoft Teams

Hasta la fecha podíamos llevar a cabo el gesto virtual de levantar la mano en una reunión, pero si la misma era masiva, esta función podría ser un tanto confusa para el administrador. Sin embargo, ahora esto se va a solucionar. Os decimos todo esto porque la nueva función a la que nos referimos mostrará al administrador de la reunión el orden en el que los asistentes han levantado la mano.

Decora tu PC con estos fondos invernales

Todo el mundo sabe que en estos momentos nos encontramos en unas fechas navideñas muy señaladas, además estas están estrechamente relacionadas con el invierno. A esto le podemos sumar los paisajes nevados, la lluvia o el frío en general. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a mostrar una serie de fondos invernales para que podáis decorar y dar un aspecto acorde a este tiempo a vuestro escritorio de Windows.

Empezamos esta recopilación de fondos invernales con uno de los habituales, el bosque nevado.

arboles nieve

En el caso de que tiréis un poco más hacia lo artístico e igualmente seáis apasionados del frío y la nieve, este fondo os encantará.

lago helado

Hay ciertos animales que nada más verlos nos evocan a estas épocas invernales en las que nos encontramos, un claro ejemplo de todo ello son los pingüinos.

iceberg pingüinos

Y continuando con el mundo animal y la nieve, es bastante probable que este fondo de pantalla para decorar vuestro escritorio os evoque una sonrisa.

perro nieve

¡Sé el primero en comentar!