Hoy: Halo dice adiós, la graciosa errata de Windows 11 y un juego de zombis gratis

Los aficionados a los videojuegos y en especial a la saga Halo The Master Chief Collection disfrutaran ya del estreno de su temporada 8, llamada Mythic. Junto a ella llega con un conjunto de complementos adicionales, así como actualizaciones, correcciones de errores, entre otras novedades. Esta será su última temporada del Halo clásico antes del lanzamiento de Halo Infinite el próximo 8 de diciembre.

Último pack de contenidos para el Halo Master Chief

Ya se encuentra disponible la temporada 8 de «Halo: The Master Chief Collection» llamada «Mythic» y con ella se incluye nuevo contenido adicional, así como actualizaciones y corrección de errores. Encontraremos un nuevo conjunto de armaduras temáticas únicas, nuevos diseños de vehículos, armas y accesorios, lo que supone todo un regalo para los auténticos fanáticos de Halo. También cuenta con más de 100 nuevos niveles de opciones de personalización de Halo 3, un nuevo mapa, «Icebox» y una nueva versión del mapa» Turf» de Halo 2 que también se encontraban en Halo Online.

Esta octava temporada, será la última de la «The Master Chief Collection» que obtendrá nuevo contenido, pues a partir del 8 de diciembre será sustituida por «Halo Infinite». Si bien este podría ser su última actualización se espera que 343 Industries no abandone el juego por completo, ya que se ha comprometido a continuar con el respaldo de este con actualizaciones de calidad y corrección de errores.

La errata oculta en Windows 11

Windows 11 ya es una realidad desde el pasado 5 de octubre y ya se encuentra disponible para su descarga para todos los ordenadores compatibles. Como siempre habrá duda entre los usuarios y muchos no actualizarán por temor a posibles errores en su lanzamiento que sean corregidos con el tiempo. Lo curioso, es que no solo podemos encontrarnos algún bug, sino que incluso el sistema operativo no se encuentra exento de algún error ortográfico que sigue pendiente de solucionarse.

Errata Windows 11

De hecho, en la versión en inglés del nuevo sistema operativo de Microsoft, la popular herramienta de Paint cuenta con una simpática errata fácilmente apreciable en su menú. Dentro de la pestaña «File» podemos ver como aparece «From scannner or camera». Las prisas no son buenas consejeras lo que terminó con el error de poner scannner en lugar de scanner. Una errata, que tal y como podemos ver en la imagen no se ha solucionado.

Diviértete con este juego de zombis gratis

Los aficionados a los juegos de zombis están hoy de enhorabuena, pues como cada jueves tenemos disponible en la tienda de Epic Games un nuevo juego gratuito. Esta semana le toca el turno a «Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse». Se trata de un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en 1959 en la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) donde tomaremos el papel de Strubbs un zombi con ganas de comer cerebros y armar el pánico en la ciudad, demostrando que la ley y el orden no son rivales para un muerto.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

Disfruta de este divertido juego de acción al disponer de una cuenta registrada en la tienda de Epic Games. Posteriormente, podemos añadirlo sin coste alguna a nuestra biblioteca de juegos.

¡Sé el primero en comentar!