Ni Google ni GitHub: esta web te genera el código de programación que tú quieras

Ni Google ni GitHub: esta web te genera el código de programación que tú quieras

David Onieva

A pesar del enorme interés que despierta entre la mayoría de los que lo prueban, el sector del software centrado en la programación no es algo sencillo. Requiere de muchas ganas, tiempo y paciencia para convertirnos en expertos programadores. Pero en estos momentos disponemos de multitud de ayudas con tan solo buscar un poco en Internet.

Os decimos todo esto porque, tanto si tenéis planeado adentraros en el mundo de la programación, retomarlo, o aumentar vuestros conocimientos, Internet nos ofrece de todo. Aquí nos referimos a elementos tales como cursos, vídeos, tutoriales de todo tipo, o diversas comunidades que nos serán de mucha ayuda. Hace unos años nos teníamos que obligar a ir a una clase presencial o comprar ciertos libros. Pero la cosa ha cambiado mucho a la hora de formarnos en este interesante sector del software.

Como podréis imaginar todos estos recursos y fuentes los podremos utilizar para así mejorar nuestras dotes de programación directamente desde casa. Además, es importante saber que muchos de estos recursos de los que os hablamos y que encontramos online, los podremos aprovechar sin desembolsar un solo euro. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en la plataforma web de la que os vamos a hablar en estas mismas líneas. Se trata de un sitio de internet que, si sabemos aprovecharlo de manera conveniente, nos resolverá todo tipo de problemas y dudas.

El mundo de la programación no tiene límites en cuanto a su aprendizaje, pero hay ciertos conceptos considerados como más básicos que coinciden en muchos casos. Hablamos entre otras cosas del uso de elementos y estructuras en los diferentes lenguajes para conformar nuestros proyectos.

La web definitiva de ayuda para programadores

De ahí precisamente que haya multitud de plataformas y aplicaciones que nos presenten directamente el código de estas estructuras básicas. Muchos de vosotros ya sabéis que podemos elegir entre una buena cantidad de lenguajes de programación. En cada uno de ellos tendremos que acostumbrarnos a sus modos de funcionamiento y codificación. Pero si somos usuarios noveles o llevamos mucho tiempo estudiando diferentes lenguajes, es posible que en ocasiones nos surjan múltiples dudas. Para obtener determinados trozos de código solemos echar mano de plataformas relacionadas con la programación como GitHub, o directamente Google.

Sin embargo, a continuación, os vamos a hablar de una solución definitiva en forma de página web que utiliza su propia inteligencia artificial o IA para ayudarnos en estas tareas. En realidad, no tenemos más que introducir la duda que tenemos acerca de una determinada estructura o un modo de funcionamiento de algún lenguaje, para obtener la solución en forma de código. En concreto nos referimos a la web BlackBox en la que podemos introducir nuestras preguntas relacionadas con la programación para obtener el correspondiente código.

Blackbox programación

De esta manera podremos prescindir de las habituales plataformas o buscadores que usamos para estas tareas. Eso sí, debemos tener en consideración que las preguntas que aquí hagamos debemos teclearlas en inglés. A partir de ahí y pasados unos segundos la propia plataforma y gracias a su inteligencia artificial interna nos propondrá los trozos de código más útiles. A continuación, no tendremos más que copiar y pegar los resultados en nuestros proyectos de programación personales.

¡Sé el primero en comentar!