Estoy enganchado a Pluto TV, ¿cómo puedo añadir más canales?

Estoy enganchado a Pluto TV, ¿cómo puedo añadir más canales?

David Onieva

Hoy día tenemos al alcance de la mano multitud de plataformas streaming de vídeo y televisión a la carta que podemos disfrutar desde nuestro PC. Asimismo, una de las principales características de estas plataformas es que también nos permiten acceder a todos estos contenidos desde nuestro dispositivo móvil, nos encontremos donde nos encontremos. Una opción gratuita en este sentido muy interesante es Pluto TV.

Esta es una plataforma de entretenimiento que no ha parado de crecer a lo largo de los últimos tiempos y son varias las razones de ello. En primer lugar, debemos tener en consideración que podemos acceder a todos los canales disponibles de forma predeterminada sin pagar un solo euro. Para todo ello basta con que accedamos a su web oficial desde cualquier navegador y dispositivo.

Una vez conocemos sus principales características y razones de su enorme éxito, aquí nos vamos a encontrar con multitud de contenido en forma de canales. De esta manera tendremos la posibilidad de reproducir todo tipo de contenidos de vídeo pertenecientes a una amplia variedad de géneros, y sin desembolsar un solo euro.

interfaz pluto tv

De ahí precisamente que muchos usuarios con el paso de los últimos meses se han enganchado a la plataforma y contenidos de Pluto TV. Llegados a este punto quizá algunos se pregunten si tienen la posibilidad de añadir nuevos canales para poder disfrutar desde aquí. Esto es algo que se puede llevar a cabo en otras aplicaciones multimedia y servicios que nos permiten personalizar aquello a lo que tendremos acceso. Sin embargo, debemos tener presente que en Pluto TV no podremos añadir nuevos canales nosotros mismos de manera manual.

Cómo se renuevan los contenidos de Pluto TV

A pesar de que nosotros no tenemos la posibilidad de añadir nuevos canales que nos interesen a esta plataforma de contenidos en streaming, estos se renuevan de forma periódica. En realidad, lo que os queremos decir con todo ello es que los máximos responsables de este servicio online se encargan de añadir cada poco tiempo nuevos canales a los que podemos acceder. Es más, dependiendo de las fechas en las que nos encontremos, en ocasiones añaden algunos temáticos como por ejemplo sucedió en las pasadas navidades.

Asimismo, de entre las muchas categorías que nos ofrece la plataforma streaming para localizar determinados contenidos más rápidamente, vemos una que nos puede interesar mucho. Nos referimos a que Pluto TV nos proporciona un apartado donde se incluyen los últimos canales que recientemente se ha añadido a la plataforma. Como os podréis imaginar, esto nos permite tener un acceso más directo a las últimas novedades que han llegado y así poder echarles un vistazo.

novedades pluto

Algo similar sucede con todo aquello que va a desaparecer en breve. Hay determinadas películas y series de las que la plataforma se deshace de manera periódica y que podemos acceder desde la sección de Última oportunidad. Con todo y con ello, a pesar de que no tengamos la oportunidad de añadir nuestros propios canales de televisión personalizados a Pluto TV, la variedad y disponibilidad de estos a los que podemos acceder de forma predeterminada, es lo suficientemente importante como para que no echemos en falta casi nada.

¡Sé el primero en comentar!