No está en Netflix ni HBO, ¿dónde puedo ver una serie o película online?

No está en Netflix ni HBO, ¿dónde puedo ver una serie o película online?

Ignacio Sala

Con cada vez un mayor el número de plataformas de streaming disponibles y, no solo es más complicado pagar por todas y cada una de ellas, sino que, además, también es un muy difícil saber dónde se encuentran las series actuales o pasadas que queremos ver. Afortunadamente, es problema tiene una solución muy sencilla tal y como os mostramos a continuación.

Y esta no pasa por hacer búsquedas en las plataformas, sino que utilizar los siguientes métodos que nos permiten conocer en segundos, donde está la serie o película que queremos en cada momento.

Google

El método que la mayoría de nosotros utilizamos para saber dónde podemos ver una serie o película es recurrir buscador de Google introduciendo los términos “donde ver los Simpson” por ejemplo. Aunque es un método muy válido, no es la mejor opción es de todas ya que tenemos otras plataformas que, además, nos permiten encontrar rápidamente dónde está la serie o película que buscamos, especialmente cuando se trata de temporadas que no están disponibles en todas las plataformas, sino que se encuentran repartidas en diferentes plataformas por temas de derechos.

JustWatch

JustWatch es una de las mejores opciones a la hora de buscar donde se encuentra disponible una serie o película, independiente de la plataforma en la que se encuentre ya que incluye el catálogo de todas ellas, no solo de Netflix, sino también de HBO, Disney+, Filmin, Amazon Prime Vídeo, Apple TV+ entre otros.

Uno de los aspectos más interesantes de esta web es que nos permite hacer un seguimiento de todas las series, manteniendo un registro del último capítulo que hemos visto siempre y cuando nos registremos en la web.

JustWatch

Además, también está disponible en forma de aplicación para iOS y Android, por lo que podemos consultar estos y otros datos desde nuestro móvil o tableta fácilmente. La interfaz se encuentra en español al igual que únicamente nos muestra información de todas las plataformas disponibles en España. También está disponible en los dispositivos Fire TV y en los modelos de televisores inteligentes de LG y Samsung.

Podemos utilizar todas y cada una de las funciones de forma totalmente gratuita con anuncios. Pero, si queremos eliminarlos, ocultar series o títulos que no queremos ver o realizar búsquedas especializadas, podemos pagar la versión Pro, cuyo precio es de 2,49 euros mensuales.

TV Time

TV Time es otra interesante opción para conocer donde están disponibles nuestras series y películas favoritas la encontramos en la plataforma JustWatch. Esta web nos ofrece practicarlas mismas funciones que JustWatch, incluyendo la posibilidad de hacer un seguimiento de las películas y series que vemos.

TVTime

La interfaz de usuario necesitaría una mejora ya que no están intuitiva como JustWatch, sin embargo, es perfectamente válida para esta función. Además, también tenemos a nuestra disposición una aplicación tanto para iOS como para Android para poder acceder a toda esta información desde nuestro móvil o tableta. El único pero de esta plataforma es que, para poder utilizarlas, necesitamos disponer de una cuenta de Twitter o Facebook, y no existe la posibilidad de crear una cuenta utilizando el correo electrónico que queramos.

¡Sé el primero en comentar!