Al día: disponible una importante actualización de Telegram, Windows NT cumple años y más

La mensajería instantánea para muchos es el sustituto ideal al correo electrónico que llevamos usando tantos años. Tal y como su propio nombre indica nos podemos comunicar con usuarios de todo el mundo de manera inmediata y prácticamente sin consumo de datos. Aquí aplicaciones tales como WhatsApp o Telegram lideran un sector que no para de crecer.

De hecho, la segunda de las opciones que os hemos mencionado es una plataforma de mensajería que poco a poco se va ganando la confianza de millones de usuarios. Desbancar a WhatsApp en este sentido no es una tarea en absoluto sencilla, pero Telegram en estos momentos ya tienen un amplio mercado. Además, podemos utilizar este servicio online tanto desde nuestros dispositivos móviles como desde, por ejemplo, nuestro equipo con Windows 10.

Actualiza Telegram en Windows y prueba sus últimas novedades

Os contamos todo esto porque la aplicación multiplataforma de mensajería Telegram acaba de recibir una importante actualización. Para que nos hagamos una idea de lo que os hablamos en realidad, decir que ahora es la plataforma dispone de emojis interactivos, nuevos temas y la posibilidad de grabar retransmisiones en directo. En concreto se han añadido ocho nuevos temas que podemos usar en las ventanas de chat.

A su vez en las mismas ya tenemos la posibilidad de comunicarnos con otros a través de emojis interactivos. otra de las importantes novedades que íbamos a encontrar es la posibilidad de grabar transmisiones en directo y chats de vídeo. Cabe destacar que esta actualización de la que os hablamos para Telegram está disponible en varias plataformas y sistemas operativos, incluyendo Windows 10.

Telegram interfaz

Vídeo con el arranque simultáneo de Windows XP, Vista, 10 y 11

El siguiente del software Microsoft tiene como producto estrella con sistema operativo Windows, como la mayoría de vosotros ya sabréis. Este es un software que lleva con nosotros varias décadas y que no ha parado de evolucionar a medida que la firma enviaba nuevas actualizaciones a sus clientes. Por medio de estas hemos podido disfrutar de las más recientes funciones desarrolladas además de mejorar las existentes y corregir fallos de seguridad.

arranque windows

Son varias las versiones del sistema de las que hemos podido disfrutar con el paso de los años. Ahora estamos a la espera del lanzamiento de Windows 11 que llegará en solo unos días. Uno de los elementos más característicos de cada una de estas versiones es su arranque, algo que igualmente se ha ido intentado mejorar con el paso del tiempo. Os decimos todo esto porque a continuación os vamos a dejar un vídeo publicado en la red social Twitter en el que podéis comprobar de manera simultánea el arranque de cuatro versiones de Windows.

Podéis ver este vídeo que os comentamos de primera mano desde la página de Reddit que se ha publicado originalmente.

Windows NT Workstation 3.5 cumple años hoy

y hablando de las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft, tal día como hoy merece la pena reseñar que cumple años una de las versiones más populares. En concreto nos referimos a Windows NT Workstation 3.5 que se lanzó tal día como hoy en 1994. Para los que no lo recordéis, decir que esta fue la segunda versión de la familia Windows NT o New Technology que incluía características similares a los sistemas de red UNIX.

A diferencia de otras ediciones del sistema operativo, esta estaba más enfocada hacia un mercado profesional y empresarial, qué hacía el usuario final.

¡Sé el primero en comentar!