Mira: Chrome será más inteligente, descarga este juego gratis, y decora Windows

Al margen del sistema operativo como tal o todos los programas que tengamos instalados en el mismo, los datos personales que almacenamos en el PC son de extrema importancia. De hecho, podríamos decir que cada vez almacenamos información más sensible en nuestras unidades de disco, por lo que la seguridad debe ser tomada muy en serio.

De ahí precisamente que en multitud de ocasiones ofrecemos comentado la necesidad o casi obligatoriedad de disponer de algún tipo de antivirus instalado. Estas soluciones se encargan de proteger todo aquello que tengamos guardado en el ordenador ante potenciales ataques. Lo cierto es que trabajar con un PC conectado a internet sin protección alguna en estos momentos es más que peligroso.

Google Chrome se vuelve más inteligente gracias a esta función

Ahora nos vamos a centrar en el navegador web más utilizado en el mundo propiedad del gigante de las búsquedas. Y es que pronto dispondrá de una función que nos mostrará sugerencias de archivos de Drive al abrir una nueva pestaña. La firma no solamente mira por el aspecto estético de su proyecto, como por ejemplo la próxima llegada de las esquinas redondeadas. Igualmente trabaja mucho en la funcionalidad.

Debido principalmente al extendido uso de este navegador, no para de recibir nuevas funciones a través de las actualizaciones. Os decimos esto porque sus máximos responsables han revelado que en breve el programa empezará a mostrar los archivos de Drive. Esto es algo que se llevará a cabo al abrir una nueva pestaña y en lugar de mostrar los archivos en función de su antigüedad, veremos contenido basado en sugerencias inteligentes. Esto nos ahorrará tiempo y esfuerzos la hora de encontrar aquellos archivos que realmente necesitamos.

drive Chrome

Además, tendremos la posibilidad de acceder directamente a esos ficheros que el navegador nos propondrá. Por tanto, estas sugerencias inteligentes de Google Drive en Chrome se empezarán a desplegar en unos días.

Tres sorprendentes fondos de pantalla para otoño

Poco a poco estamos dejando atrás el verano para ir adentrándonos en el otoño, algo que queda patente en las bajadas de temperatura que buena parte de nuestro país está sufriendo. Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, millones de usuarios prefieren decorar sus escritorios con Windows en base a ese momento del año.

Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar algunos sorprendentes fondos de pantalla relacionados con el otoño. De hecho, se podría decir que para muchos es la época del año más bonita y agradable.

En el caso de que te guste el arte abstracto y quieras decorar igualmente el escritorio de tu ordenador con un fondo totalmente otoñal, pero al mismo tiempo original echa un vistazo a esta muestra.

otoño abstracto

Por el contrario, si lo tuyo son más los paisajes espectaculares de toda la vida pero que resulten un tanto impresionantes, no dejes de probar el fondo de pantalla que te ofrecemos a continuación

fondo arboles

No es necesario decir que, si hay dos elementos que representan claramente lo que es el otoño, esos son la lluvia y las hojas otoñales. Por tanto, si buscas un fondo de pantalla para tu Windows representativo para esta época del año, mira este ejemplo.

hojas lluvia

Descarga este juego gratis ahora y no pierdas la oportunidad

En el caso de que ya tengas cuenta en la tienda de Epic Games, desde hace solamente unos minutos tienes la posibilidad de descargar este juego totalmente gratis para tu PC. Si no es así solamente tienes que abrir una nueva a través de tu cuenta de correo. Luego podrás acceder a este y otros títulos gratuitos que regalan periódicamente la tienda.

En concreto esta semana nos podremos hacer con el juego llamado Europa Universalis IV.

Europa Universalis IV

La semana que viene podrás montar tu propio ordenador con el juego que regala la Epic Store de manera igualmente gratuita.

¡Sé el primero en comentar!