Microsoft quiere decorar tu ordenador con este nuevo pack de fondos navideños

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

Microsoft se está tomando muy en serio la personalización del sistema operativo. Además de permitirnos cambiar el fondo de pantalla, también nos permite modificar otros parámetros del sistema, como la fuente o los colores predominantes de nuestro escritorio. Además de permitirnos realizar estas modificaciones, Microsoft está lanzando varios packs de temas para personalizar Windows 10 totalmente gratuitos, temas a los que recientemente se ha sumado una nueva incorporación: un pack de temas de invierno y Navidad.

Aprovechando la llegada del invierno y la Navidad, Microsoft ha querido continuar lanzando nuevos fondos de pantalla para Windows 10 totalmente gratuitos desde su tienda de aplicaciones, fondos basados en detalles, pequeños adornos, galletas y luces navideñas que tanto se llevan en estas fechas.

Bajo el nombre de “Winter Holiday Glow“, Microsoft ha publicado en su tienda de aplicaciones un nuevo pack de temas navideños para Windows 10, un total de 9 fondos de pantalla que podemos establecer en nuestro sistema operativo para decorar nuestro ordenador.

Winter Holiday Glow
Price: Gratuito

Winter Holiday Glow

Cómo configurar los nuevos fondos de pantalla navideños en Windows 10

Para poder empezar a utilizar estos temas navideños en Windows 10, lo primero que debemos hacer es descargar este pack de temas de forma totalmente gratuita desde la Microsoft Store e instalarlo en nuestro ordenador.

Una vez instalado, lo siguiente que haremos será abrir el menú de Configuración del sistema operativo y, desde él, nos desplazaremos hasta el apartado Personalización > Temas, donde veremos ya cómo nos aparece este nuevo tema en el apartado.

Pack temas Winter Holiday Glow

Pulsaremos sobre él y listo. Automáticamente Windows 10 aplicará este tema a nuestro ordenador. El fondo de pantalla se cambiará automáticamente y el color principal del tema pasará a ser rojo. El fondo irá cambiando a medida que pase el tiempo. Por defecto, el fondo de pantalla cambiará cada minuto, aunque desde el apartado de configuración del fondo de pantalla podemos hacer que cambie cada más tiempo, por ejemplo, cada hora, cada 12 horas e incluso una vez al día.

Otros fondos de invierno de Microsoft para Windows 10

Además de este pack de fondos y temas para Windows 10, Microsoft también ha publicado en los últimos meses una serie de temas que, si no buscamos algo tan “navideño” como el anterior, seguramente también nos resulten de interés.

Entre estos temas podemos destacar, por ejemplo, Snow Sculptures, un pack de temas sobre esculturas de hielo, Warm Winter Nights, una serie de fondos para Windows 10 con paisajes nevados y hogares cálidos y Festival of Lights, un último pack de temas con imágenes de lámparas y flores para decorar nuestro escritorio con esta temática.

Además, también podemos encontrar muchos otros packs de fondos de diferentes temáticas, como, por ejemplo, coches, gatos, fantasía, naturaleza, temas artísticos, temas estacionales (otoño, verano, primavera, etc), temas de animales y packs de fondos de una temática muy concreta, y es que Microsoft nos ofrece, a través de su tienda de aplicaciones para Windows 10 (la Microsoft Store), un total de 300 packs de fondos y temas oficiales totalmente gratuitos para decorar nuestro ordenador.

¿Has descargado e instalado ya algún tema de Microsoft para Windows 10? ¿Cómo tienes planeado decorar tu ordenador estas navidades?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo