Copia todo tipo de caracteres especiales para usar en tus textos de Word

Escrito por David Onieva
Curiosidades

A la hora de generar todo tipo de textos, especialmente en los editores más habituales como Word de Microsoft u otros programas similares, en ocasiones nos encontramos con que necesitamos incluir algún carácter más especial o fuera de lo común, y no somos capaces, ya que no lo tenemos en el teclado.

Aunque estos programas, en ocasiones, ponen a nuestra disposición un apartado específico para que podamos extraer esos caracteres no habituales y los podamos usar en nuestros textos, muchas veces no es suficiente. Esto se debe principalmente a que las opciones disponibles que nos ofrecen este tipo de aplicaciones centradas en el desarrollo de textos, no se puede decir que sean muy variadas. Además, por otro lado a esto le podemos sumar que el acceso al menú donde podemos encontrar esos caracteres especiales, por regla general no suele estar al alcance de la mano.

Pues bien, llegado el caso, quizá lo más recomendable si nos encontramos con un problema de este tipo, sea echar mano de alguna herramienta o plataforma web que haya sido especialmente diseñada para ayudarnos en este tipo de tareas, tal y como os vamos a mostrar en estas mismas líneas.

Copychar

Así, en el caso de que necesitéis utilizar algún carácter un poco más rebuscado, emoticonos, figuras, o símbolos para usar al tiempo que estáis escribiendo un texto en cualquier herramienta o plataforma, os recomendamos que miréis en Copychar, ya que es casi seguro que os va a dar una solución, además en segundos.

Localiza todo tipo de símbolos y caracteres especiales gracias a Copychar

Decimos todo esto porque Copychar es un servicio on-line que ha sido creado para ofrecernos esos contenidos especiales que en ocasiones podemos necesitar para hacer un uso personal de los mismos. Pero eso no es todo, ya que además de ofrecernos esa enorme cantidad de símbolos, formas y caracteres, pone a nuestra disposición todo lo necesario para que podamos acceder a ellos e importarlos a otro programa o plataforma, con tan solo hacer un clic de ratón.

Copychar

Así, una vez que hemos accedido al sitio web que os hemos indicado anteriormente, veremos en pantalla la gran cantidad de estos elementos que nos ponen a nuestra disposición, además de uso libre y gratuito. Además, a todo esto hay que sumarle que esto es algo de lo que nos podremos aprovechar desde cualquier dispositivo, ya sea un equipo de sobremesa, portátil, o teléfono móvil, ya que todo se lleva a cabo desde cualquier navegador de Internet.

En la parte superior de la interfaz principal podemos ver las diferentes categorías de caracteres especiales y símbolos a los que podremos acceder, las cuales se dividen en: populares, letras, signos de puntuación, matemáticas, números, monedas, símbolos, flechas y, para terminar tenemos un apartado especial para emojis.

Al desplazarnos hacia abajo en cualquiera de estas categorías, veremos un buen número de elementos de este tipo relacionados con cada una de ellas, a lo que podremos acceder. Es más, para poder exportar cualquier de ellos, el proceso no puede ser más sencillo, ya que basta con que pinchemos sobre el que deseemos, y automáticamente Copychar lo pegará en el portapapeles para que lo podamos usar en cualquier otro sitio al instante.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo