Haz copias de seguridad de tu disco duro gratis con Ashampoo Backup 2018

Escrito por Roberto Adeva
Seguridad

Hacer copias de seguridad de los datos almacenados en nuestro disco duro es una de las tareas más importantes y que todo el mundo debería realizar. Tanto es así, que muchos expertos en seguridad afirman que es la mejor manera de protegerse de los daños que nos pueden ocasionar determinados virus si consiguen infectar nuestro equipo. De esta forma, si perdemos cualquier archivo o carpeta, sólo tendremos que limpiar nuestro ordenador de cualquier tipo de amenazas y restaurar lo que hayamos perdido de la copia de seguridad. A continuación vamos a mostrar cómo hacer copias de seguridad de tu disco duro de forma totalmente gratis con una de las mejores herramientas que a pesar de ser de pago está ahora disponible de forma totalmente gratis.

Nos referimos a Ashampoo Backup 2018, una herramienta bastante profesional que además de ofrecernos las funciones básicas de la mayoría de aplicaciones desarrolladas para hacer copias de seguridad, cuenta con otras funciones o características muy interesantes.

Cómo hacer copias de seguridad con Ashampoo Backup 2018 de forma gratuita

Ashampoo Backup 2018 permite realizar copias de seguridad de forma automática, ya que cuenta con la posibilidad de poder programar cada cuanto tiempo queremos que se realice una copia de seguridad de nuestro disco. Además, las copias de seguridad que realiza Ashampoo Backup 2018 son de aquellos archivos que han sido modificados desde el último backup, es decir, sólo hace copia de seguridad de aquellos que hayan sido modificados. De esta manera, las copias de seguridad ocupan mucho menos espacio en nuestro disco.

Otra de las opciones que ofrece Ashampoo Backup 2018 es la de poder hacer copias de seguridad de una determinada partición del disco y no del disco duro completo, aunque también ofrece esa opción. Sin duda una serie de funciones muy atractivas propias de una herramienta de pago, que en este momento se puede conseguir de forma totalmente gratis, no sabemos hasta cuando.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es seguir este enlace y pulsar en el botón Free Download para hacernos con Ashampoo Backup 2018. A continuación ejecutamos el archivo .exe que se nos ha guardado en el equipo y al iniciar su instalación lo primero que nos solicitará es el número de licencia. En esa misma pantalla encontramos un botón clave de activación gratuita, que al pulsar sobre él nos llevará a una página en la que tenemos que meter nuestra dirección de correo.

Será ahí donde recibamos las instrucciones para activar la licencia de Ashampoo Backup 2018 gratis. Únicamente tendremos que rellenar un formulario con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento y automáticamente nos dará el número de licencia gratuita. Lo copiamos y ya lo podemos pegar en la pantalla de instalación de  Ashampoo Backup 2018 para finalizar la instalación.

Ashampoo Backup 2018

Ahora, ya podremos configurar nuestras copias de seguridad y activar los planes que queramos según nuestras necesidades. Para ello sólo tenemos que indicar las unidades de las que queremos hacer copia de seguridad, dónde queremos que se guarden, cada cuanto tiempo queremos hacerlas y listo, todo se hará de manera automática sin que tengamos que preocuparnos de nada.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo