Aiseesoft Burnova, conoce este nuevo grabador de CDs, DVDs y Blu-Rays de vídeo

Escrito por Rubén Velasco
Software

Aunque actualmente para guardar datos la mayoría de las veces utilizamos unidades Flash, como memorias USB, o discos duros externos debido a su precio relativamente económico, los dispositivos de almacenamiento ópticos, como CDs, DVDs o Blu-Rays, siguen siendo muy importantes para muchos usuarios, especialmente a la hora de grabar películas, series, fotografías o música. Los datos en bruto no se graban igual que cuando grabamos, por ejemplo, un disco de vídeo, donde es muy importante, además de mantener el formato, crear menús y diferentes elementos extra para poder navegar cómodamente por él. Aiseesoft Burnova es una nueva aplicación que busca ofrecernos la solución más completa en la grabación de discos de vídeo.

Aiseesoft Burnova es un nuevo grabador de discos, desarrollado por la empresa Aiseesoft, diseñado para convertirse en una completa herramienta para grabar todo tipo de archivos de vídeo que tengamos almacenados en nuestro ordenador, tanto a un CD convencional como a un DVD o un Blu-Ray.

Las principales características de Aiseesoft Burnova son:

  • Este grabador es compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo.
  • Nos permite descargar vídeos de YouTube y grabarlos a nuestro CD o DVD directamente desde la aplicación.
  • Podemos crear completos menús desde cero, o utilizar plantillas, para navegar por los discos de vídeo.
  • Podemos realizar algunos ajustes básicos en los vídeos, como cambiar el brillo y contraste o girarlos.
  • Nos permite grabar nuestros discos a un CD, DVD, Blu-Ray e incluso a una imagen ISO para guardarla en el ordenador o grabarla más tarde.

Aiseesoft Burnova

A la hora de crear y grabar nuestro vídeo vamos a poder tener un control completo sobre el uso del disco, pudiendo aumentar el tiempo de vídeo dentro del mismo, por ejemplo, reduciendo la calidad, o ajustando el aspecto según la pantalla donde vayamos a reproducirlo. También, el asistente nos va a permitir configurar los capítulos del vídeo, pudiendo crear fácilmente un menú para ir donde queramos ver sin tener que rebobinar la película.

Dentro de los formatos compatibles con Aiseesoft Burnova nos encontramos con los formatos estándar como MP4, AVI, VMW o MKV, hasta formatos de alta definición como HD MPEG2, HD MPEG4, HD WMV y HD TS, entre otros muchos. Además, también tiene soporte para los principales formatos de sonido, desde el Mp3 hasta el AAC, FLAC, AC3 y OGG, entre otros.

Cómo descargar Aiseesoft Burnova

Si queremos probar esta aplicación, podemos descargar una versión de prueba desde el siguiente enlace que nos va a permitir hacernos a la idea de todo lo que nos ofrecerá esta herramienta. A diferencia de otras aplicaciones de esta desarrolladora, esta aplicación, de momento, solo está disponible para Windows.

Si este grabador de discos de vídeo se ajusta a nuestras necesidades y queremos utilizarlo de forma ilimitada, podemos comprar una licencia, también desde su página web, que nos permitirá desbloquear todas sus funciones y utilizar, de forma ilimitada, todo este software por 39.95 euros, pago único.

Si estáis interesados en una licencia, os recomendamos seguir el blog ya que en los próximos días, antes del Black Friday, vamos a organizar un nuevo sorteo con licencias para Aiseesoft Burnova, y para otro programa de este mismo desarrollador que no os podéis perder.

¿Qué te parece el nuevo Aiseesoft Burnova? ¿Utilizas otros grabadores similares?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo