Así puedes reparar un iPhone o iPad sin acudir a una Apple Store

Escrito por Rubén Velasco
Mac

Hoy en día es prácticamente imposible vivir sin nuestros smartphones, por ello, cuando este se nos estropea (por ejemplo, se moja, se cae al suelo, etc), enseguida buscamos dónde repararlo lo antes posible para poder estar el menor tiempo posible sin él. Si, por ejemplo, nuestro smartphone es un iPhone, uno de los servicios técnicos que debemos tener siempre a mano es iFixRapid.

Este servicio técnico cuenta con tanto con instalaciones físicas como servicio web para realizar cualquier reparación Apple. Además, como reparan cualquier modelo de iPad, iPhone o Mac, si nuestro dispositivo ya tiene un tiempo y la compañía lo ha descatalogado, te ofrecerán realizar su reparación y así evitarás tener como única alternativa comprar uno nuevo.

Gracias al servicio técnico especializado de iFixRapid, cualquier inconveniente desaparece. Este servicio técnico nos permite reparar prácticamente cualquier dispositivo de Apple, desde iPhone y iPad, pasando por el Apple Watch hasta los dispositivos ya antiguos como los iPod Touch y iPad Nano. Además, también nos permite reparar los equipos Macbook, iMac, Mac y Mac Pro que, por cualquier motivo, han dejado de funcionar.

iFixRapid ofrece reparaciones en una hora, sin cita previa y presupuesto sin compromiso

A diferencia de reparar un iPhone en la Apple Store, donde hay que pedir cita previa, con iFixRapid podemos presentarnos en cualquiera de sus 5 servicios técnicos físicos (3 en el centro de Madrid y 2 en el centro de Palma de Mallorca) sin necesidad de solicitar dicha cita previa y solicitar la reparación.

Los técnicos de iFixRapid nos darán al instante un presupuesto y se encargarán de reparar, en el menor tiempo posible, las averías más comunes. Por ejemplo, podemos cambiar la pantalla de un iPhone, la batería o los botones que han dejado de funcionar en tan solo una hora, mientras que una reparación en un iPad puede estar lista en un día.

FOTO TECNICOS IFIXRAPID

iFixRapid también se encarga de darnos presupuesto para la reparación de cualquier dispositivo de Apple mojado, comprobando si el dispositivo tiene arreglo y poniendo precio a la reparación sin compromiso.

Si vivimos en una ciudad que no cuente con servicio técnico físico de iFixRapid, también podemos ver todas las preparaciones y todos los precios desde la web de iFixRapid y solicitar la reparación online desde su página web, con entrega y recogida del dispositivo a domicilio.

Igual que los técnicos especializados de iFixRapid pueden reparar un iPhone, un iPad e incluso un Macbook al que se nos ha caído por error un vaso de agua, también nos permite realizar ampliaciones a los equipos de Apple, pudiendo, por ejemplo, ampliar la memoria o el disco duro (incluso cambiarlo por un SSD) de los Macbook, iMac y Mac para alargar notablemente su vida útil a pesar de que Apple ya haya retirado su soporte. También nos permitirá reinstalar el sistema operativo en estos equipos si no sabemos hacerlo o, por algún motivo, nuestro sistema operativo macOS está funcionando mal.

Todos los precios de iFixRapid son precios finales, sin sorpresas

Cuando recibimos un presupuesto de reparación, ya sea en tienda física como a través del sistema online, este es el precio final que pagaremos, sin nada oculto. Además, los técnicos siempre se encargarán de realizar un diagnóstico completo al equipo en caso de que el fallo o daño del equipo no sea identificable a simple vista.

Además, si no vivimos en una ciudad con local físico y tenemos que enviar el dispositivo a reparar, todos los envíos, desde que sale de nuestra casa hasta que vuelve a nuestras manos, está asegurado. Además, también podemos optar por el pago a contra-reembolso una vez tengamos de vuelta nuestro iPhone, iPad o Mac.

Fuente > iFixRapid

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo