Ya puedes probar Forza Motorsport 7 si tienes Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Tras bastantes años en declive, el sector de los videojuegos de PC vuelve a estar en alza. Cada vez son más los jugadores que optar por un ordenador de gama alta para jugar en lugar de una consola que, viendo los últimos movimientos de las compañías, no durarán como las generaciones anteriores. Ahora solo falta que las desarrolladoras se animen a lanzar versiones de sus juegos para PC, cosa que parece costar a muchas compañías. Por suerte, Microsoft es una de las más decididas a hacerlo, y una muestra de ello es el nuevo Forza Motorsport 7 que, gracias a la plataforma Xbox Play Anywhere ha llegado a Windows 10.

Forza Motorsport 7 es la nueva entrega de este título de conducción desarrollado por Microsoft. Este juego nos va a permitir conducir más de 700 tipos de vehículos diferentes moviendo unos gráficos a 60 fps y con una resolución hasta 4K con soporte para HDR.

Además de los cambios en los gráficos y la resolución, esta nueva entrega de la saga viene marcada, principalmente, por dos nuevas características. La primera de ellas es que los desarrolladores han trabajado duro para poder traernos un efecto de inmersión durante las carreras cuidando hasta el más mínimo detalle de la conducción, mientras que la segunda de estas características es que, finalmente, existen cambios en la meteorología

Forza Motorsport 7 Gameplay

Este juego forma parte del “Xbox Play Anywhere“, la idea de Microsoft para poder llevar a Windows muchos de los títulos que, hasta ahora, eran exclusivos de Xbox y, además, permitir el juego cruzado entre Windows y su plataforma Xbox. Comprando, además, el juego en una plataforma se podrá acceder a él sin coste adicional desde la otra.

Ya podemos descargar la demo de Forza Motorsport 7 en Windows 10

A falta de un par de semanas para el lanzamiento final de este juego, Microsoft ha publicado en su tienda de aplicaciones, la Windows Store, una versión de prueba, o demo, que nos va a permitir probar este juego antes de pasar por caja para desbloquear todas sus funciones. Esta demo ya la podemos descargar sin coste alguno desde la Windows Store.

Eso sí, ya podemos preparar entre 20 y 30 GB de espacio en nuestro disco duro para descargar e instalar este juego en nuestro PC.

Requisitos mínimos para poder jugar a Forza Motorsport 7

En cuanto a los requisitos mínimos para poder jugarlo, Microsoft no ha sido demasiado exigente y permite a cualquiera con un procesador Intel i5 750 de primera generación o un AMD FX-6300 poder ejecutar este título. Además, serán necesarios 8 GB de memoria RAM y 2 GB de memoria de vídeo disponibles en una gráfica NVIDIA GT 740, GTX 650 o AMD R7 250X.

Si queremos disfrutar al máximo de este juego, los requisitos recomendados aumentan a un procesador Intel i5 4460 3.2GHz o AMD FX-8350 y 4 GB de memoria de vídeo utilizados en una gráfica NVIDIA GTX 670, GTX 1050 Ti o AMD RX 550.

En ambos casos, para poder ejecutar este título será obligatorio tener Windows 10 (en su versión de 64 bits) instalado en el equipo.

Recordamos que esta es una demo y que el juego final aún no está disponible. Salvo cambios de última hora, este juego llegará a Xbox y Windows 10 el próximo 3 de octubre, día en el que ya podremos comprar la versión completa del título y desbloquear todas las funciones y características que nos ofrece este nuevo gran juego de conducción.

¿Has probado la demo del nuevo Forza Motorsport 7?

Fuente > Blog Windows

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo