¿ Problemas con las extensiones en Firefox 4? Te damos soluciones

¿ Problemas con las extensiones en Firefox 4? Te damos soluciones

Hugo Gómez

Si has actualizado Firefox te encontrarás que muchos de tus complementos/extensiones no son compatibles con esta nueva versión del navegador del panda rojo. Para poder seguir utilizando estas extensiones en Firefox antes de que aparezcan versiones compatibles te damos tres soluciones.

– La primera solución consiste en forzar manualmente la compatibilidad de las extensiones con Firefox. Para hacerlo simplemente tenemos que seguir los pasos que se indican en este mini manual:

  • Fuerza la compatibilidad de las extensiones de Firefox para que funcionen en las nuevas versiones

– Otra solución pasa por instalar precisamente una extensión llamada Add-on Compatibility Reporter. Esta extensión además de permitir forzar la compatibilidad, permite notificar a Mozilla y al desarrollador de las extensiones no compatibles con la nueva versión de Mozilla,  si el add-on funciona o no sin necesidad de modificaciones.

  • Descarga Add-on Compatibily Reporter

– La última solución es otra extensión llamada Nightly Tester Tools, la cual permite soluciona los problemas de compatibilidad, analizar el registro de fallos, realizar capturas de pantalla, personalizar la barra de título, etc. Podéis descargar Nightly Tester Tools y conocer todas las funciones de este add-on desde el siguiente enlace:

  • Descarga Nightly Tester Tools

Esperamos que os sirva de utilidad.

P.D: Agradecemos a Molkio el aporte realizado para solucionar problemas con las extensiones de Firefox con Add-on Compatibility Reporter

Contenido recomendado:

  • Descarga Firefox en español
  • Copias de seguridad en Mozilla y compatibles
  • Importar/exportar contraseñas de Firefox
  • Herramientas del sistema
71 Comentarios