Descarga estos espectaculares temas y fondos de juegos para Windows

Descarga estos espectaculares temas y fondos de juegos para Windows

David Onieva

A la mayoría de nosotros nos gusta trabajar con Windows dentro de un entorno o interfaz de usuario lo más personalizada como sea posible. Para ello podemos echar mano de multitud de funciones que nos propone la misma Microsoft con el fin de personalizar y adaptar el sistema operativo. Para esto podemos usar elementos como los temas y fondos de Windows centrados en juegos de los que os hablaremos a continuación.

Aquí nos encontramos con características de este tipo tanto relacionadas con la funcionalidad, como con el aspecto del sistema. Con esto lo que os queremos decir es que podremos echar mano de ciertos cambios que adapten el comportamiento de Windows a lo que necesitamos, por un lado. Por otro nos encontramos con que disponemos de determinadas funciones que igualmente nos permiten adaptar el aspecto de la interfaz de usuario.

De hecho en estas mismas líneas nos queremos centrar precisamente en este segundo apartado, la personalización de aspecto del sistema de los de Redmond. Llegados a este punto, os diremos que dos de los elementos más usados en este sentido, son los temas y fondos de Windows que podemos usar. Esta es una manera muy efectiva a la vez que sencilla de poder trabajar con un sistema operativo personalizado y con un aspecto más original. Con el fin de lograr esto que os contamos, podemos establecer, por ejemplo, un fondo de escritorio en forma de imagen propia que nos dé la bienvenida en todo momento.

Y es que el escritorio del que os hablamos es uno de los elementos más usados de Windows, de ahí que muchos lo decoren con una foto de su pareja, de la familia, la mascota o lo que sea que nos haga sonreír. Igualmente podemos decantarnos por el uso de un tema, que en realidad no es más que un conjunto de fondos que se cambian por sí solos.

Cómo cambiar el tema o el fondo de Windows 10

A todo esto que os comentamos, decir que el cambio de los temas y fondos de Windows que os comentamos para personalizar el sistema, es muy sencillo. Lo podemos hacer desde la misma aplicación de Configuración, a la que accedemos a través de la combinación de teclas Win + I. Una vez en la nueva ventana que aparece, nos situamos en el apartado de Personalización. Aquí nos vamos a encontrar, en la sección izquierda de la ventana, con varias categorías. Todas ellas se corresponden a diversos cambios que podemos llevar a cabo a nivel de personalización del software.

Por ejemplo, para establecer un nuevo fondo, basta con que nos situemos en Fondo y pulsando en el botón Examinar, elijamos la imagen que deseamos. Esta quedará fijada a partir de ese momento en el escritorio de Windows hasta que volvamos a cambiarla, así de sencillo.

Cambiar fondo windows

Por otro lado, en el caso de que lo que queramos sea establecer un tema compuesto por varios fondos, no situamos en el apartado de Temas. Aquí en un principio encontramos, tanto los que ya vienen por defecto con Windows, como aquellos que instalamos nosotros después. Por tanto para cambiar el que está funcionando en ese momento, no tenemos más que pulsar sobre la previsualización del tema seleccionado.

Además en estas previsualizaciones que os comentamos, se indica igualmente el número de fondo que componen el tema como tal.

cambiar tema en Windows

Una vez que ya sabemos hacer esto que os hemos contado, os vamos a mostrar una selección con los mejores temas y fondos de Windows centrados en los juegos. Y es que los más gamers seguro que igualmente agradecerán el poder decorar su PC con imágenes de sus títulos favoritos. Esto es algo para lo que os vamos a ayudar gracias a estos temas y fondos de Windows de juegos.

Temas para usar en Windows de nuestros juegos favoritos

Gears 5

En primer lugar nos encontramos con un tema de la propia tienda de Windows 10 con imágenes del popular Gears 5. Aquí encontráis un total de 7 fotos en calidad 4K que podrán formar parte de vuestro escritorio de manera sencilla.

gears 5

Gears 5 x Luke Preece
Gears 5 x Luke Preece
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Half-Life: Alyx

Por otro lado os hablaremos de otro tema, en este caso del título Half-Life: Alyx que nos propone hasta 16 imágenes en alta definición que harán las delicias de los amantes de este mítico juego. El tema lo podréis descargar desde este enlace

Half Life Alyx

Fallout 76

Y hablando de título míticos, quién no conoce a estas alturas la saga de Fallout. Pues bien, para los amantes de la misma, desde este enlace igualmente les proponemos un atractivo tema para Windows. Este cuenta con un total de 14 fotos HD relacionadas con este juego en concreto.

Fallout 76

Gran Turismo Sport

Y aquí no podía faltar un juego centrado en los coches y las carreras, y qué mejor que este tema del Gran Turismo Sport que podréis descargar desde aquí. Se compone de 16 imágenes HD que darán un toque distinto a nuestro PC con Windows.

Gran Turismo Sport

Resident Evil 3

Otro tema que no suele faltar en los juegos actuales, el terror que nos pone los pelos de punta durante la partida. Pues bien, para eso aquí tenemos el tema de Windows que se refiere a otro título mítico Resident Evil. Este es un elemento que podemos descargar desde aquí y que cuenta con 12 imágenes HD para el escritorio.

Resident Evil 3

Sea of Thieves

Este es otro de esos juegos que en estos momentos está triunfando en todo el mundo, tanto en la plataforma PC, como en las consolas. Este es un tema que podréis descargar desde aquí para llevar el mundo del saqueo pirata a vuestro ordenador.

Sea of Thieves

Civilization VI

Los juegos de estrategia, a pesar de los años que llevan entre nosotros, no dejan de encantar a los amantes de esta modalidad. Y uno de los máximos representantes aquí lo encontramos precisamente con Civilization VI, tema que por cierto podréis bajar desde este enlace.

Civilization VI Temas y fondos de Windows

Need for Speed Heat

Aquí de nuevo nos encontramos con otro atractivo tema centrado en los juegos de coches, en este caso Need for Speed Heat. Podemos descargar el tema para Windows del juego desde aquí y así disfrutar de sus 21 imágenes HD.

Need for Speed Heat Temas y fondos de Windows

Ori and the Blind Forest

Qué decir de los juegos de plataformas, con Ori and the Blind Forest entre los más destacados en estos momentos. Es por ello que si queréis instalar un tema en Windows de este título, lo descarguéis desde este enlace.

Ori and the Blind Forest Temas y fondos de Windows

Fondos para decorar el escritorio con tus juegos favoritos

Halo

Y cambiando de tercio, ahora os hablaremos de algunos fondos de Windows o imágenes fijas para el escritorio, igualmente centrados en los juegos. Vamos a empezar con uno de los títulos más populares como es Halo. Este es un fondo que podréis bajar si lo deseáis desde este mismo enlace.

Halo

AC Valhala

Uno de los títulos que más éxitos está atesorando últimamente es Assassin’s Creed Valhalla, por lo que os damos la oportunidad de bajar este fondo de Windows tan espectacular. Para ello no tenéis más que acceder a este enlace.

AC Valhala

Watch Dogs Legion

Este es otro de esos juegos que en estos momentos está en boca de muchos, por lo que los seguidores del mismo no paran de crecer. Es por ello que si queréis dar a vuestro Windows un aspecto más Watch Dogs Legion, os recomendamos acceder a este enlace para descargar el fondo.

Watch Dogs Legion

Valheim

Valheim es otro de esos juegos que en estos momentos no para de ganar adeptos, un título ambientado en la época vikinga en el que tenemos que sobrevivir sea como sea. Pues bien, si quieres decorar Windows con el mismo, os recomendamos bajar el fondo desde aquí.

Valheim Temas y fondos de Windows

The Witcher

Si eres de los amantes de la magia y la lucha medieval, seguro que le han dado una oportunidad a algunos de los juegos de esta saga. Al mismo tiempo, si te han encantado, como a tantos y tantos, este es un fondo que te gustará. Puedes descargar el mismo desde este enlace.

The Witcher Temas y fondos de Windows

Rocket League

En el caso de que seas un amante del fútbol y los coches, qué mejor alternativa que este fondo de pantalla d Rocket League. Este es un título que no para de crecer y ganar adeptos y cuyo fondo para Windows podréis bajar desde aquí.

Rocket League Temas y fondos de Windows

Forza Horizon 4

Qué decir de uno de los títulos de coches más conocidos y exitosos en todo el mundo, Forza Horizon 4. Así, los amantes del juego igualmente pueden disponer de su fondo personalizado para decorar Windows, algo que conseguirán desde aquí.

Forza Horizon 4