Lleva el universo Matrix al PC con estos temas y fondos para Windows

Lleva el universo Matrix al PC con estos temas y fondos para Windows

David Onieva

Todo lo relacionado con la personalización de Windows, es uno de los apartados de los que más se echa mano por regla general. Esto permite a los usuarios poder trabajar con un sistema operativo mucho más optimizado para el día a día con su PC.

Y no solo nos referimos a personalizar aspectos relacionados con la propia interfaz de usuario del sistema, sino también al tema funcional. Así podemos ganar en productividad y mejorar nuestro trabajo y rendimiento en Windows en general. Además con los cambios en este sentido que nos proponen los de Redmond para su sistema operativo, logramos disponer de un Windows más adaptado a lo que necesitamos. Pero con todo y con ello, en estas líneas nos queremos centrar en el apartado estético del sistema.

En concreto con esto nos referimos a la posibilidad de poder mejorar o cambiar el aspecto de Windows en algunos de sus apartados externos. Para todo ello podemos echar mano de elementos tan conocidos como los temas, los fondos o los protectores de pantalla. Como bien sabréis de primera mano, estos nos permiten añadir nuevos fondos al escritorio del sistema operativo de manera rápida y sencilla.

De hecho en estas mismas líneas nos vamos a encargar de darle un aspecto al sistema operativo que se relacione con la mítica película Matrix. A pesar de sus años, este es un título gratamente recordado por la mayoría de los amantes del cine. Asimismo algunas de sus imágenes más conocidas siguen decorando los PCs de todo el mundo. Si ese no es tu caso, te vamos a ayudar a lograrlo. Es por ello que a continuación os mostraremos algunos fondos, temas, y salvapantallas relacionados con esta temática, la película Matrix.

Cómo cambiar un tema o un fondo en Windows 10

Pero antes debemos saber que un tema en Windows en realidad es un conjunto de fondos que configuramos para que se cambien de forma programada cada cierto tiempo. Por tanto al mismo tiempo es interesante saber que con el fin de establecer un nuevo tema en el PC, lo primero que hacemos es acceder a la aplicación de Configuración de Windows. Esto es algo que logramos desde la combinación de teclas Win + I. Tras ello pinchamos en la opción de Personalización y nos situamos en Temas, donde ya podremos elegir aquel que previamente descargamos por ejemplo desde la Microsoft Store.

temas windows

Al mismo tiempo si lo que queremos es instalar un fondo fijo como imagen de fondo de escritorio, igualmente lo logramos desde la aplicación de Configuración. Aquí tenemos varias posibilidades para lograrlo, pero una de las más sencillas es descargar la imagen que vamos a establecer en esto. A continuación la podemos abrir con la aplicación Fotos que viene integrada en el propio Windows y pinchamos en la mima con el botón derecho del ratón. En ese momento aparece un menú contextual que nos permite elegir la opción de Establecer como / Establecer como fondo, así de sencillo.

Establecer un protector de pantalla en Windows

Si lo que queremos es activar un protector de pantalla en Windows, De nuevo accedemos a la mencionada aplicación de Configuración como vimos antes. De nuevo nos situamos en la opción de Personalizar y tras situarnos en Pantalla de bloqueo del panel derecho, nos encontramos con un enlace llamado Configuración de protector de pantalla.

activar protector pantalla

Esto nos da paso a una nueva ventana en la que podemos configura los protectores por defecto, o establecer alguno nuevo que hayamos descargado antes.

Fondos animados y temas de Matrix para Windows

De entre los elementos que más usamos y éxito tienen a la hora de decorar el escritorio de Windows, aquí nos encontramos con los mencionados temas y fondos. Por tanto a continuación os vamos a mostrar algunos de los más destacados y llamativos que podéis usar que hagan referencia a la temática Matrix.

En primer lugar empezamos precisamente con un tema llamado Matrix Theme, que como os podréis imaginar, más adecuado no puede ser. Decir que nos podemos hacer con el mismo desde este enlace.

Matrix Theme

Cabe mencionar que este es un tema para el sistema de los de Redmond que se entra en la película que os comentamos y que está compuesto por un total de 8 fondos HD. Por tanto, si configuramos que estos se vayan cambiando de manera periódica, tendremos un escritorio adaptado a la perfección al entorno Matrix.

Por otro lado también podemos echar mano de algunos fondos animados de la misma película que podemos encontrar en este enlace. Aquí podemos descargar algunas animaciones que ejecutamos en Windows y que se convierten en imágenes de fondo con animación, claro está, de Matrix. Por tanto los amantes del título podrán disfrutar igualmente de este tipo de elementos.

fondos animados matrix

Los mejores fondos fijos de Matrix para decorar el escritorio

En primer lugar os hablamos de este mapa del mundo que parece generado por los ordenadores de Matrix que podréis descargar desde este enlace.

matrix mapa

Por otro lado los amantes de la saga también podrán hacer uso de este otro fondo con los principales personajes de la película, fondo que descargamos desde aquí.

Personajes matrix

Además también nos encontramos con este otro elemento de este tipo que hace referencia en concreto al título Matrix Revolutions. Lo podemos descargar desde este enlace.

matrix revolutions

Y para los nostálgicos, aquí os ofrecemos una de las imágenes más icónicas de la serie de películas. Para haceros con este fondo, lo podréis conseguir desde aquí.

letras matrix

Pero si no que queremos es ser un poco más originales en este sentido, podemos decantarnos por este gato con gafas Matrix. Podréis disfrutar del mismo a través de este enlace.

Gato matrix

Te acuerdas de las escena de las pastillas de la película, pues recuérdala con este atractivo fondo que podréis descargar desde aquí.

Morfeo matrix

Cambiando de tercio, también nos podemos decantar por esta otra propuesta que se traduce en el fin de Matrix y que descargáis desde este enlace.

fallo sistema

También nos podemos decantar por mezclar dos temáticas tan tecnológicas como Matrix y Anonymous, solución que encontramos aquí.

Anonymous matrix

Aprovecha este salvapantallas de Matrix en Windows

Un elemento ampliamente usado especialmente en las primeras versiones de Windows, ahora ya algo menos, es el salvapantallas. Pues bien, ya os mostramos antes cómo podíais cambiar y personalizar este en Windows, por lo que ahora os vamos a contar cómo conseguir uno basado en la temática que aquí tratamos.

Por tanto, si somos de los que aún utilizamos un salvapantallas en Windows, y al mismo tiempo somos amantes de la saga de películas, os ayudamos. Y es que desde enlace podréis haceros con este elemento y que forme parte del sistema operativo.

matrix screensaver

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.