Los mejores fondos y temas para dar un toque navideño a tu PC

Los mejores fondos y temas para dar un toque navideño a tu PC

David Onieva

Se acercan unas fechas un tanto especiales para la mayoría, nos referimos a la Navidad y todo lo que esto conlleva. Es por ello que también querremos personalizar nuestro equipo con Windows 10 y darle un aspecto acorde con estos días.

Y es que como muchos de vosotros sabréis, Windows 10 es un potente sistema operativo que nos propone una buena cantidad de funciones personalizables. Estas se refieren tanto a la funcionalidad del propio software, como a su aspecto. Es por ello que cada son más los usuarios que sacan provecho de todo ello.

Así, al igual que decoramos nuestra casa o la oficina con diversos motivos navideños en estas fechas, algo similar podemos hacer con nuestros equipos con Windows 10. De este modo en estas líneas os vamos a mostrar la manera de lograr esto que os comentamos, es decir, darle al PC un aspecto más navideño. Para ello podemos emplear varios elementos multimedia, pero en este caso nos vamos a centrar en los habituales fondos y temas que usamos todo el año. Estos, de un modo sencillo, nos permiten darle al escritorio del sistema, un aspecto mucho más personalizado. Este es el caso del que os hablamos recientemente, por ejemplo, de temas de animales para Windows 10.

Lo cierto es que en Internet podemos encontrar una buena cantidad de estos elementos, por lo que os vamos a hacer una pequeña selección con los más llamativos del momento. Como la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store, está un tanto limitada en este sentido, siempre podemos echar mano de diseños de terceros. Hay que tener en cuenta que estos temas de Navidad no son más que un conjunto de fondos de pantalla que se van intercambiando de manera automática.

Temas de Navidad para decorar tu PC con Windows 10

Por todo ello, si eres un amante de la Navidad y todo lo que esta representa, seguro que te apetece que tu PC tenga un aspecto especial estos días que se aproximan. Para ello nada mejor que echar mano de estos temas de Navidad, además de algunos fondos, que os vamos a mostrar aquí.

Christmas Theme

Por ejemplo este es el caso del tema navideño Christmas Theme, un conjunto de fondos para Windows 10 que podréis descargar desde este enlace. El mismo está compuesto por un total de 16 imágenes en calidad HD con una temática totalmente navideña. Así, en el mismo encontraremos las fotos más representativas de estas esperadas fiestas.

Warm Winter Nights

Por otro lado, si sois más de paisajes relacionados con el frío y la nieve para decorar vuestro escritorio estos días, no os podéis perder este tema de Navidad. Se trata en realidad de una serie de imágenes, 18 en total, relativas a cabañas en la nieve por la noche. Así obtenemos un aspecto más acorde con las fechas que se aproximan en nuestro equipo.

Warm Winter Nights
Warm Winter Nights
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Ski Paradise

Y siguiendo en esta misma línea, este otro tema navideño se centra igualmente en uno de los iconos de estos días, la nieve. Por tanto, si os decantáis por instalar este tema, dispondréis de 16 imágenes espectaculares de pistas de nieve para que formen parte de vuestro escritorio en Windows 10.

Ski Paradise
Ski Paradise
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Christmas Tree Theme

Pero si lo vuestro son más los árboles navideños con aspecto espectacular, este es vuestro tema de Navidad favorito. Se trata de un conjunto de 16 imágenes en calidad HD, todas ellas relacionadas con estos árboles navideños a los que os hacemos mención. Es evidente que todo lo relacionado con estos árboles, nos evoca otro de los elementos importantes de estas fechas, los regalos. Pues bien, este es un tema que podréis descargar desde aquí.

Christmas Cute Animals Theme

Y vamos a terminar este apartado con un tema de Navidad para Windows 10 donde además los animales también son protagonistas. Por tanto si os gustan ambas cosas en conjunto, no tendréis más que descargar Christmas Cute Animals Theme desde este enlace.

Fondos navideños que decorarán tu escritorio

Pero también se puede dar el caso de que prefiráis tener a vuestra disposición un fondo fijo relacionado con la Navidad. Es por ello que os vamos a ofrecer algunos claros ejemplos para que los coloquéis como fondo de pantalla en el escritorio.

Así, empezamos felicitando el nuevo año que está a punto de llegar con este fondo navideño que da la bienvenida al nuevo 2020, algo que podréis descargar desde aquí.

Fondo 2020 Windows 10

Sin embargo si lo vuestro son más los regalos tan habituales en estas fechas, no os podéis perder este fondo de pantalla navideño para el escritorio de Windows 10. Además lo podréis descargar en varias resoluciones desde este enlace.

regalos fondo Windows 10

De igual modo, si queréis decorar Windows 10 con un fondo más centrado en los icónicos muñecos de nieve, podréis descargar este original fondo desde aquí.

Muñeco Navidad

Y algo que tampoco debe faltar en estos días, al menos en muchos hogares, son las velas navideñas. Por tanto también os presentamos un fondo centrado en todo ello que podréis descargar desde este enlace.

Velas navideñas Windows 10

Al mismo tiempo también nos podemos decantar por dar a Windows 10 un aspecto más humorístico pero relacionado igualmente con la Navidad. Por tanto os ofrecemos este original fondo de escritorio que podréis descargar desde aquí en varias resoluciones.

Oveja fondo Windows 10

Y vamos a terminar con un claro mensaje deseando a todo el mundo una feliz Navidad. Por tanto este es el fondo que podremos instalar en nuestro escritorio de Windows 10 si así lo deseamos. De este modo no tendremos más que descargarlo desde aquí.

Navidad fondo

Con todos los elementos navideños que aquí os hemos propuesto, tendréis la oportunidad de darle un aspecto mucho más original a vuestro escritorio de Windows 10. Así, podréis echar mano de estos temas de Navidad o fondos de pantalla navideños para felicitar las fiestas. Es más, trabajar en un entorno más amigable, aunque sea en el PC, siempre nos va a ayudar a ser más productivos y empezar mejor el día.