Consigue e instala del modo más sencillo temas para personalizar tu Firefox

La personalización de los diferentes programas de los que hacemos uso hoy día, es algo que se está extendiendo en gran medida, como sucede con Chrome o Firefox. Esto es algo que los desarrolladores cada vez tienen más presente, por lo que trabajan para aumentar estas posibilidades de cara a sus usuarios.

Claro está, para estos todo lo que esté relacionado con la personalización de los programas que usan a diario, siempre será bienvenido. La principal razón de todo ello es que de ese modo lo que logramos es trabajar de un modo más óptimo y personal, lo que afecta a nuestra productividad. Siempre va a ser preferible usar programas adaptados de algún modo a nuestras necesidades, que hacerlo con otros más estandarizados.

Ya sea a nivel funcional o estético, las personalizaciones están llegando a todo tipo de software, empezando por el sistema operativo Windows 10. Microsoft cada vez integra más características relacionadas con todo ello, por lo que el usuario logra un sistema cada vez más optimizado en base a sus necesidades. Pero claro, como cabía esperar, esto es algo que poco a poco se va extendiendo igualmente a las aplicaciones que instalamos en Windows. Esto es algo que, entre otras cosas debido a su extendido uso, ha alcanzado de lleno a los navegadores de Internet.

Firefox temas personalización

En este caso hablamos de programas ampliamente utilizados en los tiempos que corren en todo tipo de dispositivos, tanto móviles como de sobremesa. Por tanto su importancia no ha parado de crecer en los últimos años. Este es el caso, por ejemplo, que encontramos en Firefox, el navegador que Mozilla que intenta competir con Chrome. Pues bien, llegados a este punto  es interesante saber que este programa, además de una tienda de extensiones propia, dispone de su propio apartado de personalización de la interfaz.

Personaliza Firefox al máximo descargando e instalando temas

Esto es algo que vamos a lograr a través de unos elementos llamados temas, tanto propios de la firma, como desarrollados por terceros. Es por todo ello que a continuación os vamos a mostrar la mejor manera, cómoda y segura, de haceros con estos e instalarlos en vuestro equipo con Firefox de Mozilla.

Pues bien, estos temas os van a servir para dar un aspecto mucho más personal a vuestro navegador, aunque a nivel funcional no harán nada. Por tanto, si queréis echar un vistazo a todos estos temas a los que podéis acceder, lo podréis conseguir desde este enlace que os proponemos.

De igual modo, tendréis la oportunidad de lograr esto mismo desde los menús del propio Firefox, en concreto a través de “complementos / temas”. Pero una de las ventajas que nos presenta la versión web, es que podremos buscar aquellos temas que más nos interesan entre las categorías aquí expuestas. Además su instalación nos va a resultar muy sencilla, ya que bastará con que pinchemos sobre la opción por la que finalmente nos decantemos.

Firefox temas personalización

Una vez hayamos pinchado sobre la elección, en pantalla aparece un botón que nos permite instalar de manera directa el tema en el navegador. Decir que muchas de estas creaciones han sido desarrolladas por terceros que las actualizan con el tiempo. Podemos probar y cambiar el tema tantas veces como lo deseemos.