¿Has perdido tu licencia de CCleaner? Así de fácil es recuperarla

Con el paso del tiempo y el uso del sistema Windows de Microsoft, este es un software sobre el que es recomendable realizar algún tipo de mantenimiento. Todo ello lo podemos llevar a cabo manualmente para mejorar su funcionamiento, o echar mano de soluciones software específicas como CCleaner.

Y es que hay multitud de soluciones especialmente indicadas para este tipo de tareas que os comentamos. Las mismas se encargan de limpiar y optimizar determinados apartados importantes del sistema operativo. Con todo ello, además de lograr liberar cierto espacio de las unidades de disco, se mejora el funcionamiento de esos elementos clave. Hablamos de apartados tales como el registro del sistema, los servicios, el inicio, y mucho más.

Como os podréis imaginar, estas tareas de mantenimiento alargarán la vida del sistema operativo y lograrán mejorar en parte su fluidez y funcionamiento. Quizá una de las soluciones software más conocidas para este tipo de tareas sea CCleaner. Se trata de una solución comercial, con versión gratuita y de pago, que lleva una buena cantidad de años entre nosotros. Con el paso del tiempo se ha ganado la confianza de muchos, aunque también ha creado una buena controversia. A pesar de todo ello multitud de usuarios se decantan, tanto por la versión gratuita como de pago de este programa, para realizar tareas de limpieza en Windows.

Aquellos que quieren sacar el máximo provecho a esta aplicación y beneficiarse de todas las funciones, se verán en la obligación de adquirir y descargar la versión comercial de CCleaner. De esta manera dispondrán de la denominada como versión Pro del programa con todas sus características para el mantenimiento del sistema.

Recupera tu licencia de CCleaner con este truco

Una vez hemos tomado la determinación de hacer uso de la versión Pro, dispondremos de dos ediciones diferentes para elegir, dependiendo de nuestras necesidades. Nos encontramos con las versiones Professional y Professional Plus con licencias para un equipo, tres PCs, un año, o dos. Evidentemente dependiendo de la elección, el precio variará. Sin embargo, por diversas razones nos podemos encontrar ante un serio problema si utilizamos la versión de pago de CCleaner.

precios ccleaner

Ya sea por algún error en el PC que utilizamos habitualmente, o porque necesitemos cambiarlo, quizá no dispongamos del número de licencia del programa para seguir usándolo normalmente más adelante. Hay que tener consideración que aquellos que ya hayan pagado por la licencia del programa y esta se encuentre vigente, no querrán volver a desembolsar ese montante. Por tanto, si hemos perdido la clave del producto, os diremos que tenemos al alcance de la mano una solución muy sencilla.

Con esto lo que os queremos decir es que con el fin de recuperar la clave oficial del software CCleaner, no tenemos más que acceder a esta web oficial de su desarrollador. Aquí no tendremos más que introducir el correo electrónico que usamos para la compra, y así recibir la correspondiente clave en el mismo. De esa manera si hemos perdido ese código para volver a hacer uso de la licencia en otro equipo, la propia compañía no solo vuelve a proporcionar fácilmente.

¡Sé el primero en comentar!