Consigue 200 juegos de PC por un euro para jugar esta cuarentena

Consigue 200 juegos de PC por un euro para jugar esta cuarentena

Rubén Velasco

Si algo caracteriza a Microsoft es su gran apuesta por el mercado de los videojuegos. Además de la Xbox, Microsoft está apostando especialmente por este mercado dentro de Windows 10. Esto ha permitido a los jugadores poder disfrutar del popular Xbox Game Pass en PC, el modelo de suscripción de Microsoft con el que, por una pequeña cantidad de dinero al mes, podemos descargar y jugar de manera ilimitada a los casi 200 títulos que podemos encontrar. Y cada poco, el número de juegos dentro de Xbox Game Pass va aumentando.

En Xbox, el Game Pass es algo más caro ya que incluye otras funciones y características no disponibles en PC. Por ejemplo, tenemos el GOLD, para jugar por Internet, el Game Pass normal que nos brinda acceso a la colección de juegos, y el Ultimate, que nos trae Xbox Game Pass para PC y consola, y el GOLD, dentro de una única suscripción.

Xbox Game Pass para PC aún está en fase de desarrollo, y por lo tanto, Microsoft aún no ha puesto este servicio a su precio completo que, tarde o temprano, será de 9.99 euros al mes (no es caro para todo lo que ofrece). Sin embargo, hasta entonces, podemos conseguir este servicio por 3.99 euros al mes. E incluso menos, ya que es posible conseguir los casi 200 juegos de Xbox Game Pass por solo un euro. A continuación explicamos cómo hacerlo.

Xbox Game Pass Beta: conejillo de indias por una mayor rebaja

Microsoft quiere seguir depurando su servicio Xbox Game Pass para PC. Y la mejor forma que tiene que hacerlo es utilizando a los usuarios. Por ello, a cambio de exponernos a los principales fallos y problemas que puedan aparecer en el servicio, Microsoft nos permite acceder a su servicio de juegos a un precio privilegiado.

Podemos comprar Xbox Game Pass desde el siguiente enlace. El precio de solo un euro está disponible solo para aquellos usuarios que aún no hayan estado suscritos antes a este servicio de juegos de Microsoft. Si hemos pagado anteriormente por él, el precio no será de un euro, sino de 3.99 euros al mes, el precio estándar de la edición beta de este servicio.

Xbox Game Pass un euro

El único requisito para poder usar este servicio es tener instalado Windows 10 (actualización más reciente) y la app Xbox (beta), que podemos bajar desde la Microsoft Store. No es compatible con Windows 10 en Modo S.

Una vez pagada la suscripción del servicio tendremos acceso a todos los títulos que nos ofrece Microsoft. Y algunos de los más interesantes que podemos encontrar son:

  • Todos los Forza.
  • Todos los Gears of War.
  • Age of Empires: Definitive Edition.
  • Age of Empires II: Definitive Edition.
  • Halo: The Master Chief Collection.
  • Ori 1 y 2.
  • The Outer Worlds.
  • Kingdom Come Deliverance.
  • Metro Exodus.
  • Ark.
  • Wargroove.
  • Tomb Raider.

Como podemos ver, juegazos de muy alta calidad que, mientras paguemos, podremos descargar y jugar sin ninguna limitación. Y, cuando nos cansemos, o nos los pasemos todos, podemos cancelar la suscripción en cualquier momento.

No se sabe aún cuándo Microsoft acabará con estas promociones y empezará a obligar a todos los usuarios a pagar el precio completo del servicio, es decir, 9.99 euros al mes. Mientras tanto, por un euro el primer mes, y 3.99 los meses siguientes, sin duda es una gran oportunidad para tener una de las mejores colecciones de juegos en el PC.