Hazte un profesional en la edición de vídeo con estas ofertas

Mientras que todo lo relacionado con la edición de vídeo hace solo unos años estaba limitado a unos cuantos privilegiados, la cosa ha cambiado. Ahora casi todos podemos empezar con estas tareas gracias a los equipos y programas actuales. Para los interesados, les mostraremos estas espectaculares ofertas en programas para la edición de vídeo y para el audio que lo complemente.

En ese sector del software que os comentamos, hoy día podemos encontrar tanto aplicaciones gratuitas como de pago. A esto le podemos sumar que las encontramos más o menos complejas y completas en cuento a funciones incluidas. Sin embargo, si nos queremos adentrar en el mundo de la edición de vídeo y el audio, tenemos que buscar los títulos que más se adapten a lo que necesitamos.

En Internet podemos encontrar programas para la producción, edición, y creación de estos contenidos, pero en ocasiones no son baratos precisamente. Pero os vamos a echar una mano. Decimos esto porque a continuación os encontraréis con una serie de soluciones software para todo esto que os contamos, y con unos descuentos más que interesantes. De hecho esto es algo de lo que se puede aprovechar tanto los que se quieren iniciar en este sector, como los que desean profundizar.

Además cabe mencionar que este es un sector en pleno crecimiento y que no para de evolucionar. Así, en estas líneas os vamos a ofrecer una serie de programas rebajados que nos ofrece el portal Humble Bundle a través de este enlace. Nos encontraremos con un completo pack de aplicaciones dedicadas a estas tareas de audio y vídeo, por lo que os hablaremos de ellos.

Programas rebajados para los amantes de la edición de vídeo y audio

Tal y como suele ser habitual en estos casos en el portal Humble Bundle, en el caso de que estemos dispuestos a pagar la cantidad mínima, 1 euro, obtendremos estos programas:

  • Music Maker Score Edition: programa para crear tu propia música de forma sencilla como si fueras un productor musical profesional. Nos ofrece una enorme cantidad de muestras de sonido de ritmos, melodías y voces.
  • Cupón de 20 dólares para Voucher Code for Producer Planet: Producer Planet es una tienda online de contenidos de audio y vídeo, por lo que dispondremos de un cupón de 20 dólares para gastar aquí.

humble audio video1

En el caso de que queramos ir un paso más allá en este sector de la edición multimedia, podemos echar mano del segundo paquete. Si estamos dispuestos a pagar lo mismo o más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios, 220,79 euros, accederemos a estos programas:

  • VEGAS Movie Studio 16: aquí encontramos todo lo que necesita para crear vídeos personales de alta calidad. Todo ello lo logramos a través de sencillos pasos para convertir secuencias en películas con títulos, transiciones, efectos de vídeo, etc.
  • SOUND FORGE Audio Studio 13: aquí tenemos un editor de audio de alta definición que ofrece todo tipo de funciones tanto para los usuarios noveles como para los más profesionales.

humble audio video2

Aprovecha estas ofertas de software de audio y vídeo

Vamos a terminar con el último paquete de software en Humble Bundle al que accedemos si finalmente nos decidimos a pagar 25,26 euros o más:

  • proDAD ReSpeedr: con este programa podremos convertir grabaciones originales de vídeo en impresionantes escenas a cámara lenta. Podremos ralentizar o acelerar estas grabaciones con una calidad impresionantes gracias a las técnicas de reconocimiento de flujo de movimiento incluidas.
  • VEGAS Pro 16 Edit: este es uno de los programas edición de vídeo más conocidos que integra un enorme conjunto de funciones. Contamos con estabilización de vídeo y todo tipo de funciones para nuestros proyectos personales en este sentido.
  • FXhome Enhance Ultra: añade los toques finales a tus proyectos en postproducción con este software. Así podremos pulir los clips de vídeo creados con estos cinco plugins que nos ayudan a obtener mejores resultados.

humble audio video3