Parece un Mac, pero lleva Windows y cuesta menos de 500 euros con esta oferta

Parece un Mac, pero lleva Windows y cuesta menos de 500 euros con esta oferta

Rubén Velasco

Los ordenadores de Apple, como los Mac, destacan sobre todo por dos aspectos. El primero de ellos es la posibilidad de tener el equipo dentro de la pantalla, evitando tener una torre u otros dispositivos en la mesa, y el segundo de ellos por su elevado precio, que les hace quedar fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, no es la única compañía que fabrica este tipo de equipos 2 en 1. Y, si sabemos buscar el momento adecuado, podemos hacernos con un ordenador estilo Mac por muy poco dinero, como este Lenovo IdeaCentre AIO 3.

El Lenovo IdeaCentre AIO 3 cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas Full HD, dentro de la cual podemos encontrar un ordenador con un procesador Intel Core i3 10100T, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro SSD. Además, este ordenador viene con una copia legal de Windows 10 Home, con posibilidad de actualizar en un futuro, si queremos, al nuevo Windows 11. También encontramos en la pantalla 2 puertos USB 3.2 y 2 puertos USB 2.0 incluidos de serie, así como un lector de tarjetas 3-en-1 y una salida HDMI.

De normal, el precio de este equipo es de 599 euros, pero por tiempo limitado podemos hacernos con él con un 21% de descuento, quedándose su precio final en 475 euros, su mínimo histórico.

Además, este ordenador incluye un teclado y un ratón inalámbricos, por lo que, con una sola compra, tendremos ya un PC completo para empezar a trabajar con él desde el minuto cero. La nota global de este equipo todo en uno es de 4.4 sobre 5, con más de 50 valoraciones. Por tanto, si asumimos sus limitaciones (es decir, que no es para jugar), estaremos ante un equipo de excelentes prestaciones, y a un precio imbatible.

Dos versiones más potentes con Intel Core i5 y i7

Si el modelo anterior con procesador Intel Core i3 se te queda corto, también tenemos la posibilidad de comprar un modelo más potente, concretamente con un procesador Intel Core i5 10400T. El resto de las prestaciones de este equipo son las mismas que las del modelo anterior, cambiando únicamente la CPU. Su precio, eso sí, aumenta hasta los 749 euros, aunque también tiene un descuento del 17% que nos permite hacernos con él por tan solo 619 euros.

Y si queremos aún más potencia, y una pantalla más grande, tenemos otro modelo aún mucho más potente. La versión más grande cuenta con una pantalla de 27 pulgadas FHD, un procesador Intel Core i7-10700T, 512 GB de SSD junto con 1 TB de disco duro normal, así como con 16GB de memoria RAM. El precio de esta unidad, eso sí, es de 1200 euros, y no tiene descuento. Por ese precio, la verdad, merece mucho más un Mac.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!