¡Ofertón! Haz vibrar toda tu casa y escucha tus pelis y series más nítidas con estos altavoces

Ya sea porque te gusta escuchar música, jugar o ver series y pelis en el ordenador o en la televisión, un buen equipo de sonido es esencial. Si nos gusta disfrutar de ello en soledad, podemos apostar por unos buenos auriculares, de manera que no se nos escape ni una nota y, además, no molestemos a los demás. Pero si de verdad queremos sentir la música en nuestra piel, un accesorio que no puede faltar en nuestro setup son unos buenos altavoces. Y hoy traemos unos de los mejores del mercado, con un descuento del 24%.

Logitech es uno de los fabricantes de periféricos gaming, y de oficina, más conocidos. A parte de sus teclados y ratones, este fabricante cuenta también con muchos otros accesorios con los que complementar nuestro ordenador. Los altavoces, por ejemplo, son uno de los periféricos donde más variedad encontramos. Pero, si queremos algo con potencia, nitidez, y que podamos tenerlos por mucho tiempo, sin lugar a duda debemos probar los altavoces de Logitech.

Logitech Z333: equipo 2.1, 80W y gran descuento

Hoy nos encontramos con estos excelentes altavoces 2.1 en oferta. Los Logitech Z333 nos traen un total de 80 W peak (40 W en RMS) que se dividen entre 24W el subwoofer y 8 W cada uno de los satélites. Gracias al conjunto de todos ellos podremos hacer vibrar nuestras paredes al escuchar música.

Estos altavoces tienen una respuesta de frecuencia que va desde los 55 Hz (reproducidos, obviamente, por el subwoofer) hasta los 20 kHz, cubriendo así prácticamente todo el espectro audible. Los satélites se conectan al subwoofer mediante un cable RCA, mientras que este lo conectamos al PC, la tele, o al dispositivo que queramos a través de un cable mini Jack de 3.5 mm.

Además de un controlador, que nos permite encender o apagar, el equipo, ajustar los graves y subir o bajar el volumen, también encontraremos una toma de auriculares para poder conectar nuestros cascos directamente a ella cuando queramos escuchar en soledad.

Estos altavoces tienen un precio estándar de 106 euros en Amazon, y en torno a 80 en PC Componentes. Pero, durante unos días, vamos a poder hacernos con él en esta segunda tienda con un 26% de descuento, por lo que se quedaría al final en 59.99 euros. Un precio excelente teniendo en cuenta sus prestaciones, y además avalado por una conocida marca como es Logitech. Son más de 1000 valoraciones, estos altavoces tienen una nota media de 9.15 sobre 10, y el 94% de los usuarios que lo han comprado lo recomiendan.

Recordamos que PC Componentes nos ofrece envío gratuito de los productos, y, además, si no quedamos satisfechos, podemos devolverlo de forma igualmente gratuita.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!