Por fin, el monitor curvo con el que soñabas para jugar en PC, en precio mínimo histórico

Por fin, el monitor curvo con el que soñabas para jugar en PC, en precio mínimo histórico

David Onieva

A pesar de todos los componentes y dispositivos que podemos conectar a nuestro ordenador, sin duda el monitor es uno de los más importantes y llamativos. Este es un dispositivo de salida centrado en la imagen en el que debemos prestar una especial atención, e incluso invertir algo más de dinero, algo que en el futuro agradeceremos.

Decimos esto porque la pantalla que conectemos a nuestro PC tiene tal importancia que deberíamos darle prioridad sobre otros muchos elementos. Más si queremos hacer un uso un tanto más especial de la misma como realizar tareas de diseño, ver cine o jugar. Para ello lo habitual es que utilicemos altas resoluciones donde un monitor de calidad siempre será preferible. A sabiendas de todo ello, en estas líneas os vamos a hablar de una impresionante oferta en la que podréis ahorrar una buena cantidad de euros.

Además, le sumamos que nos vamos a centrar en un espectacular monitor curvo diseñado especialmente para nuestros juegos en el PC. Todo ello nos llegará de la mano de la prestigiosa marca Samsung conocida por múltiples dispositivos incluidas las pantallas. Para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os hablamos aquí, Amazon nos ofrece con un precio mínimo histórico, el monitor Samsung Curvo Gaming C24RG52FZR. Hablamos de una pantalla curva de 24 pulgadas Full HD que hará las delicias de la mayoría.

Es importante saber que gracias a su diseño y especificaciones internas podemos utilizar este monitor en todo tipo de trabajos, pero se centra en sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos.

Aprovecha esta oferta y hazte con un espectacular monitor curvo

Para todo ello cabe destacar que podemos utilizar este dispositivo a una resolución de1080p y nos propone una frecuencia de actualización de 144 Hz. Gracias a todo ello obtendremos una experiencia inmersiva en nuestros juegos mucho más realista que con otros productos similares. A todo esto, que os comentamos debemos hacer una mención especial al apartado de la conectividad que esta pantalla de Samsung nos presenta.

monitor Samsung

A la hora de utilizarla junto a nuestro PC podremos sacar provecho de las conectividades Bluetooth, DisplayPort, HDMI. Su diseño nos presenta la posibilidad de adaptar la posición del monitor a la que más nos interese ya que es ajustable en inclinación. En lo que refiere a su tecnología interna, también podemos mencionar el Modo Eye Saver. Este se encarga de minimizar la emisión de luz azul y así prevenir problemas con la vista en el futuro.

Esta tecnología se encarga de relajar nuestra vista incluso cuando pasamos muchas horas frente al monitor. A su vez Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla como tal y así disminuir la habitual fatiga visual. Una vez sabemos todo esto, lo mejor está por venir.

Y es que podremos hacernos con este monitor curvo de Samsung con un 35% de descuento, lo que se traduce en que nos quedaría por menos de 130 euros. En realidad, esto supone un ahorro de 70 euros sobre su precio original, lo que seguro que muchos de vosotros vais a agradecer. Por tanto, si buscáis un monitor de estas características para jugar en vuestro ordenador, ahora mismo esta puede ser una excelente alternativa.

¡Sé el primero en comentar!