9.99 euros o menos; las mejores apps en oferta de la Microsoft Store

9.99 euros o menos; las mejores apps en oferta de la Microsoft Store

Rubén Velasco

Aunque las aplicaciones universales, UWP, no han tenido todo el éxito que esperaba Microsoft, sí que se han abierto hueco en el día a día de muchos usuarios. Estas aplicaciones están diseñadas de forma similar a las apps de macOS o de un smartphone, aplicaciones independientes y aisladas que podemos descargar y usar en cualquier dispositivo con Windows 10 desde una tienda común, la Microsoft Store. En esta tienda podemos encontrar aplicaciones gratis y apps de pago. Además, como en muchas otras tiendas, también podemos encontrar fácilmente aplicaciones de oferta que nos permiten aumentar el número de apps universales que utilizamos.

Es cierto que dentro de la Microsoft Store faltan muchas aplicaciones de uso diario. Google Chrome o Firefox, por ejemplo, no se encuentran dentro de esta tienda. Además hay aplicaciones OpenSource que han dado el salto dentro de esta tienda como aplicaciones de pago para conseguir algunos ingresos extra para poder seguir con su desarrollo.

A pesar de ello, sí existen aplicaciones de lo más interesantes que nos pueden ser útiles en nuestro día a día. Hoy vamos a ver las aplicaciones de oferta más interesantes que podemos encontrar dentro de esta tienda.

Aplicaciones en oferta de la Microsoft Store a 9.99 o menos

Mejores aplicaciones multimedia en oferta

Si lo que estamos buscando son aplicaciones multimedia, dentro de la Microsoft Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones. Por ejemplo, HD Movie Maker es una excelente aplicación para crear películas a partir de nuestras fotos, vídeos y canciones. Ofrece un editor básico repleto de funciones y características de todo tipo para poder crear fácilmente todo tipo de vídeos.

Si lo que queremos es descargar vídeos de Internet, dentro de la tienda de Microsoft también podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones. Una de las más completas es YouTube 4K Downloader. Esta aplicación de oferta nos permite descargar vídeos a máxima resolución, además de convertirlos a otros formatos y realizar distintas tareas de procesado.

Si lo que queremos es un reproductor multimedia, entonces Player for Media Gold es otra de las mejores aplicaciones de oferta que podemos encontrar en la tienda de Microsoft. Este reproductor es compatible con los principales codecs utilizados y cuenta con integración con distintas plataformas en la nube para escuchar música y ver vídeos directamente desde esta app.

Aplicaciones de Wi-Fi e Internet

Dentro de la Microsoft Store también podemos encontrar muchas otras aplicaciones de oferta relacionadas con Internet. Por ejemplo, hay varias aplicaciones que nos permiten analizar, monitorizar y mejorar nuestra conexión Wi-Fi.

Por ejemplo, vamos a encontrarnos Wi-Fi Tool, WiFi Analyzer y WiFi Commander de oferta, aplicaciones que nos ayudan a monitorizar y controlar nuestra red Wi-Fi.

Otras aplicaciones interesantes relacionadas con Internet con, por ejemplo, Saver for Instagram PRO, para guardar publicaciones de Instagram de otras personas, Client for Telegram, un cliente alternativo para esta plataforma de mensajería y Explorer for G-Drive, un cliente para Google Drive.

Otras aplicaciones de oferta en la Microsoft Store

Si estamos buscando aplicaciones apra hacer mapas conceptuales, mapas mentales o diagramas, hoy en nuestro día de suerte. En la Microsoft Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para este fin. Dos de las más completas, Draw Diagrams y Mind Maps, están de oferta por tiempo limitado.

Mind Maps Pro

Si lo que queremos son aplicaciones para dibujar o escribir, Scrble Ink es una de las mejores aplicaciones para escribir como si se tratase de un bloc de notas. Por otro lado, Penbook nos ofrece también la posibilidad de escribir, aunque también tiene funciones de dibujo para que los creadores y artistas puedan dar forma a sus ideas.

Scrble Ink
Developer: Claudia Wey
Penbook
Developer: User Camp

Todas estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que si alguna de ellas te interesa no tardes mucho en conseguirla y poder ahorrar unos euros a cambio de añadirla a la biblioteca. Estas aplicaciones se pueden descargar e instalar en todos los ordenadores que queramos sin restricciones.

¡Sé el primero en comentar!