Llévalo siempre encima: portátil y tablet en uno para trabajar y ver pelis, en oferta

Llévalo siempre encima: portátil y tablet en uno para trabajar y ver pelis, en oferta

David Onieva

Gracias a todos los dispositivos relacionados con la tecnología móvil de los que podemos echar mano hoy día, seguir trabajando en nuestros desplazamientos y viajes es una realidad. Además, los fabricantes de estos cada vez intentan facilitarnos aún más las cosas, como es el caso de este ordenador portátil convertible en Tablet en el que ahora podéis ahorrar.

Es más que probable que muchos de vosotros os veáis en la obligación de trabajar en vuestros desplazamientos o sencillamente llevar siempre un equipo encima. Para ello nos podemos beneficiar de una serie de equipos especialmente diseñados para todo ello, como es el caso que nos ocupa ahora. En concreto os vamos a hablar de un dispositivo convertible que se ha diseñado especialmente para que podamos llevarlo siempre encima en nuestros desplazamientos. Puede funcionar tanto como ordenador portátil, como en forma de Tablet dependiendo de lo que necesitemos en ese momento.

Además, en estos instantes nos podemos ahorrar un 25% en Amazon gracias a la oferta que nos propone el gigante del comercio electrónico. Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, nos referimos al Lenovo IdeaPad Flex 5. Gracias al diseño que nos propone, este equipo se convertirá en nuestro compañero perfecto tanto en casa como cuando salgamos de viaje.

También merece la pena destacar los componentes internos que nos ofrece para cubrir todas nuestras necesidades tecnológicas.

Qué me voy a encontrar en el Lenovo IdeaPad Flex 5

Para empezar, os diremos que todo el conjunto se basa en un procesador AMD Ryzen 5 5500U. El mismo viene acompañado por un total de 16 gigas de memoria RAM, lo que nos permitirá llevar a cabo todo tipo de trabajos. A su vez el apartado de almacenamiento viene cubierto por un disco sólido de 512 gigas SSD, y el gráfico por un chip AMD Radeon Graphics. Ya os hemos dicho antes que uno de los secretos de este equipo es que podemos usarlo tanto en modo de ordenador portátil y como Tablet.

convertible oferta

Esto se logra gracias a su diseño y a la pantalla de 14 pulgadas con la que nos vamos a encontrar. Además, merece la pena saber que una vez lo compremos, nos llegará a casa preparado para funcionar desde el primer momento. Y es que a su vez es importante saber que viene con Windows 11 Home preinstalado. Una vez sabemos todo esto que os hemos contado, cabe destacar que en estos instantes podemos ahorrar un 25% sobre su precio original.

Todo ello se traduce en que podremos disponer de este equipo convertible por menos de 600 euros. Así, tendremos la oportunidad de ahorrar un total de 200 euros sobre su precio habitual, lo que seguro llamará la atención de la mayoría, más en los tiempos que corren. Eso sí, debemos tener en consideración que este tipo de ofertas que nos ofrece Amazon suelen estar limitadas bien en disponibilidad o en tiempo. Por tanto, en el caso de que estemos interesados en este equipo convertible, deberíamos aprovechar la oferta disponible cuanto antes.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!