Oferta en impresora HP: precio mínimo histórico y 6 meses de tinta gratis

Oferta en impresora HP: precio mínimo histórico y 6 meses de tinta gratis

Ignacio Sala

Tanto si estamos estudiando, trabajando desde casa como si tenemos hijos en edad de estudiar, la necesidad de tener una impresora se considera prácticamente obligatorio, especialmente cuando pasamos más tiempo en la copistería que delante del ordenador. La inversión necesaria para comprar una impresora en la actualidad es muy pequeña en comparación con años anteriores y si, además, aprovechamos alguna oferta, mejor que mejor.

Amazon pone a nuestra disposición la impresora multifunción DeskJet 2720e por tan solo 50,99 euros, con un 21% de descuento sobre su precio habitual que es de 64,99 euros, con envío y devoluciones gratis. Además, incluye 6 meses de impresión a través del programa Instant Ink de HP+, por lo que, durante los 6 primeros meses, únicamente vamos a tener que pagar por los folios y no por los cartuchos de impresión, por lo que, la oferta se hace más atractiva todavía.

Impresora multifunción con conexión desde el móvil

A la hora de comprar una impresora en la actualidad, debemos considerar como una de las prestaciones imprescindibles que esta incluye conexión Wi-Fi para poder imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador. La impresa multifunción HP DeskJet 2720e incorpora conectividad inalámbrica dual, de 2,4 y 5 GHz, por lo que es compatible tanto con equipos modernos como antiguos.

Hp DeskJet 2720e

Se puede configurar directamente desde nuestro móvil a través de la aplicación HP Smart, podemos escanear y enviar los documentos a cualquier dispositivo o almacenarlos en Google Drive o Dropbox desde nuestro móvil y ordenado e incluye bandeja con capacidad para 60 hojas.

6 meses de cartuchos gratis con Instant Ink HP+

Para aprovechar esta oferta, debemos registrarnos en la web de HP durante los 7 días posteriores a la compra de la impresora. Este servicio, incluye el envío de cartuchos originales de HP antes de que nos quedemos sin tinta, información que HP conocerá ya que la impresora necesita de una conexión a internet para poder utilizar este servicio, por lo que cuando reciban una notificación de cartuchos bajos de tinta, ya sean de color o blanco y negro, procederá a enviarnos uno nuevo. Además, también se hacen cargo de los cartuchos antiguos para reciclarlos correctamente. Una vez finalizan los 6 meses gratuitos, podemos contratar diferentes planes de impresión a partir de 0,99 euros al mes.

La impresora tiene una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 8.000 opiniones por parte de los usuarios que la ha comprado, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta si buscamos una impresora buena, bonito, barata y con conectividad inalámbrica.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!