Disfruta más de los juegos de PC: este monitor 4K es un CHOLLO

Disfruta más de los juegos de PC: este monitor 4K es un CHOLLO

Rubén Velasco

Si somos de los que estamos dejando de lado la televisión, y cada vez pasamos más tiempo sentados delante del ordenador, es esencial que tengamos un buen monitor. Gracias a él no solo vamos a tener la vista más descansada, sino que también vamos a poder disfrutar mucho más de nuestros juegos y de cualquier contenido multimedia (series, películas, etc) que veamos. Los monitores, por norma general, suelen ser bastante caros. Sin embargo, si sabemos encontrar el momento adecuado es posible ahorrar bastante dinero a la hora de comprar uno. Y, la semana del Black Friday, es una gran oportunidad para ello.

El viernes de la semana que viene va a tener lugar el Black Friday, el famoso «Viernes Negro» que tanta popularidad ha ganado en los últimos años. Pero, hasta el jueves, ya podemos encontrarnos con algunas ofertas previas al Black Friday, grandes oportunidades para comprar todo aquello de lo que andábamos detrás sin riesgo a que suba de precio o nos quedemos sin ello.

Uno de los mejores monitores 4K, a un precio imbatible

Una de las ofertas que más nos ha llamado la atención es la de esta pantalla Samsung LS32BM701UUXEN. Este es un monitor con resolución 4K UHD (3840 x 2160 Pixeles) que nos va a ofrecer una calidad de imagen y una nitidez sin igual. La pantalla cuenta con un panel LCD de tipo VA con un tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de pantalla de 300 cd/m2 y una relación de contraste 3000:1. El tamaño del monitor es de 32 pulgadas, soporta HDR y HDR10 y cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Además de ser una excelente pantalla «dummy» para el ordenador, este monitor Samsung también cuenta con funciones inteligentes al más puro estilo Smart TV. Gracias a ello podemos, por ejemplo, instalar apps como Netflix, Disney, HBO o YouTube para ver nuestras series y pelis favoritas sin movernos del sofá. Incluso tiene un software de acceso remoto con el que nos vamos a poder conectar a otro PC desde cualquier lugar.

Entre sus conexiones destacan dos puertos HDMI 2.0 Además, cuenta con un puerto USB-C para poder conectar varios dispositivos a la vez a través de una sola toma.

Entre las funciones de juego podemos echar en falta, por ejemplo, más Hz (aunque con 60 está perfecto), y algunas funciones como G-Sync. Sin embargo, a cambio, cuenta con un modo «Ultrawide Game View» que nos permite ajustar la visión a 21:9, como los monitores ultrapanorámicos, para tener mayor rango de visión.

Este monitor tiene un precio estándar de 399 euros, bastante caro. Pero, aprovechando este Black Friday, podemos hacernos con él con un 29% de descuento, con lo que se queda en 279.98 euros. Podemos comprarlo tanto en PC Componentes como en MediaMarkt, aunque en esta última es 10 euros más caro. Y el envío en ambas tiendas es gratuito.

Samsung LS32BM701UUXEN

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!