Consigue gratis este curso de 200 euros para programar en JavaScript

Consigue gratis este curso de 200 euros para programar en JavaScript

Rubén Velasco

La programación se ha convertido en una de las habilidades con más salidas laborales que podemos encontrar hoy en día. Prácticamente cualquier empresa necesita informáticos y programadores capaces de llevar sus redes e infraestructuras y poder ofrecer de cara al cliente el mejor servicio. Aprender programación puede parecer a simple vista complicado. Sin embargo, si sabemos dónde buscar, no tiene por qué darnos miedo. Y una de las plataformas de aprendizaje online más populares para este fin es Udemy.

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea dentro de la cual vamos a encontrar todo tipo de cursos en vídeo en distintos idiomas. A diferencia de otras plataformas de aprendizaje MOOC, Udemy basa su modelo de negocio en algo similar a YouTube, es decir, quienes crean el contenido no son profesionales, sino creadores de contenido.

La mayoría de los cursos de Udemy son de pago. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrar cursos de lo más interesantes que nos permitirán ampliar nuestros conocimientos a la vez que ahorramos dinero rebajados de precio, e incluso totalmente gratuitos, como este curso de JavaScript.

Curso gratis de programación en JavaScript en español

Este nuevo curso está enfocado principalmente para principiantes. Con él empezaremos a aprender lo más básico de la programación en este código y, poco a poco, iremos profundizando hasta un nivel estándar que nos permita defendernos a la hora de trabajar en cualquier proyecto con este lenguaje. En él trataremos desde los fundamentos de la programación en JS hasta temas más avanzados, como Node, NPM, Webpack y Babel, e incluso a crear aplicaciones usando ES6+.

El curso de JavaScript 2020 está formado por 14.5 horas de vídeo bajo demanda en español, repartidos por un total de 15 artículos y 11 recursos descargables. Podemos acceder a este curso tanto desde el PC como desde cualquier otro dispositivo móvil y TV y, si lo completamos con éxito, nos darán un certificado de finalización. Como se empieza desde cero no es necesario tener conocimientos previos de JavaScript.

Tan solo quedan unas horas para poder conseguir este curso de programación totalmente gratis. Una vez pase la oferta tendremos que pagar el precio completo del curso si queremos hacerlo.

Curso programar JS 200 euros gratis

Puedes acceder al siguiente curso desde el siguiente enlace. Una vez comprado, el curso se añadirá a nuestra cuenta, y aunque no lo hagamos ahora mismo podremos acceder a él en cualquier otro momento, cuando queramos hacerlo, sin problemas.

Otras plataformas de aprender a programar

Udemy es una de las plataformas de aprendizaje en línea más conocidas que podemos encontrar, aunque no es la única forma de aprender programación. También existen otras muchas plataformas que nos van a ayudar a defendernos al usar este lenguaje de programación, como SoloLearn, una de las mejores plataformas para usar en PC y en móviles.

También vamos a tener una gran cantidad de cursos de YouTube para aprender a programar que nos van a permitir adquirir nuevos conocimientos sobre programación de la mano de todo tipo de profesionales.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la gran cantidad de webs y foros, formados por una excelente comunidad, gracias a los cuales podremos aprender a programar o depurar nuestra técnica.