¡Corre! Últimas horas para conseguir un mes de Disney+ a 1.99 euros

¡Corre! Últimas horas para conseguir un mes de Disney+ a 1.99 euros

Rubén Velasco

Justo cuando Netflix parecía imbatible, y antes de empezar su declive, llegó al mercado un nuevo rival que, desde luego, le ha hecho bastante daño: Disney+. Seguro que todos ya la conocemos, la plataforma de Disney en la que podemos encontrar todo el catálogo de esta productora, además de todos los catálogos de otras compañías propiedad de ella, como National Geographic, Pixar, Marvel, Star Wars y Star. Su precio, además, es inferior al de su rival, pudiendo contratar el mes de servicio a 8.99 euros. Pero, como es habitual, en ciertas épocas del año es posible suscribirnos a esta plataforma por mucho menos dinero. Concretamente por 1.99 euros al mes.

Todos los años por estas fechas, la plataforma de streaming celebra lo que denomina como Disney+ Day. En este día, el gigante del entretenimiento presenta a sus usuarios cuáles van a ser los próximos estrenos que se podrán disfrutar en la plataforma, así como otros proyectos en los que están trabajando. Además, también es el único momento del año en el que ofrece a todos los usuarios un suculento descuento para que todos aquellos que aún no hayan probado el servicio puedan hacerlo pagando una mínima parte de lo que cuesta de normal.

Disney+ a 1.99 euros: últimas horas

Tras más de 10 días, la campaña del Disney+ Day se acerca a su final. Por ello, si aún no te has suscrito, no tardes mucho más en hacerlo si quieres probar un mes del servicio por tan solo 1.99 euros.

Una vez suscrito se nos cobrará tan solo ese primer mes, y tendremos 30 días para usar la plataforma sin ningún tipo de límite ni restricción. Eso sí, debemos estar atentos al final del ciclo de facturación ya que, si no cancelamos la renovación automática, nos cobrarán el siguiente mes al precio normal de 8.99 euros.

Para evitar que esto ocurra, debemos entrar en las opciones de nuestra cuenta, en el apartado de suscripciones, y cancelar la renovación automática desde allí. Podremos disfrutar los días que nos quedan del servicio y, al acabar, se cancelará el servicio sin cobrarnos nada más.

Suscripción Disney+

¿Qué ver en Disney+?

Ya solo con los estrenos del Disney+ Day, la inversión de 1.99 euros está más que justificada. Podemos aprovechar para ver la nueva película de Pinocho, un remake del clásico de 1940, así como la última de Marvel Thor: Love and Thunder. Y, si queremos algo más ligero, tendremos en series la nueva She Hulk.

Si aún no hemos visto la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, podemos aprovechar la suscripción para ponerlos al día. Y, además, ver el nuevo contenido de cómo se hizo la serie, donde descubriremos los secretos que se esconden detrás de las cámaras. Por supuesto, si nos gusta el universo Star Wars, también podremos ver de lanzamiento de Andor.

Por supuesto, dentro de la plataforma tendremos acceso a todos los catálogos ya lanzados de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, por lo que si se nos quedó algo en el tintero en el pasado, sigue siendo una excelente oportunidad para ponernos al día.

¡Sé el primero en comentar!