¡Corre que se acaban! Consigue los mejores teclados casi a mitad de precio

¡Corre que se acaban! Consigue los mejores teclados casi a mitad de precio

David Onieva

Son muchos los usuarios que se decantan por adquirir un PC completo que les proporcione el correspondiente fabricante. Al mismo tiempo otros prefieren comprar cada uno de los componentes por separado y así elegir lo que más les interesa en cada caso. Si estáis buscando un teclado de calidad y a un precio irresistible, aquí os vamos a ayudar.

Quizá en multitud de ocasiones en un principio no demos la debida importancia a este elemento que usamos de manera constante en nuestro ordenador. Aunque en un principio quizá nos preocupe más la gráfica o la pantalla que vamos a usar en nuestro equipo, hay elementos como el ratón y el teclado que también deberíamos mirar con mucho cuidado. La calidad de estos componentes definirá en gran medida en el futuro la experiencia que tendremos a la hora de trabajar o jugar con nuestro PC.

De ahí que en ocasiones nos interese bastante invertir algo más de presupuesto en estos componentes que además nos van a durar una buena cantidad de años. Ya utilicemos nuestro equipo para trabajar en modo ofimático, o para jugar en modo gaming, tanto el ratón como el teclado son elementos clave. Nos encontramos en una interesante época del año en la que podemos ahorrar en multitud de productos, incluyendo aquellos relacionados con la tecnología.

Los mejores teclados en oferta

Por ejemplo, en estos instantes y a punto de acabarse la oferta, tenéis la posibilidad de ahorrar más de 40 euros en este impresionante teclado que nos propone Amazon.

En concreto nos referimos al modelo EPOMAKER Anne Pro2, un teclado Gaming inalámbrico que podemos conectar a nuestro equipo sin cables mediante la tecnología Bluetooth. Además, pone a nuestra disposición su propia retroiluminación RGB y es programable para que podamos adaptar su funcionamiento a nuestras necesidades. En estos momentos podremos conseguirlo por menos de 75 euros, un importante descuento si tenemos en cuenta que su precio habitual sobrepasa los 115.

EPOMAKER Anne

De igual modo también podemos echar mano del EPOMAKER Skyloong SK61. En este caso nos encontramos con un teclado mecánico también RGB e igualmente programable. Hablamos de un dispositivo IP6X, por lo que es a prueba de agua y más que apto para todo tipo de usos.

No dejes escapar este pack de ratón y teclado

Pero también se puede dar el caso de que estamos buscando un ratón y un teclado para utilizar el conjunto en nuestro ordenador. En ese caso podéis echar mano de esta oferta en la que ahorraréis casi un 50% en este conjunto de ratón y teclado de la prestigiosa marca Logitech. Nos referimos al combo Logitech MK270 que pone a nuestra disposición estos dos importantes componentes inalámbricos para usar en nuestro día a día.

Logitech componentes

Quizá lo más atractivo en estos instantes sea que podamos conseguir el pack por menos de 23 euros en estos instantes en la tienda de PC Componentes. Así dispondremos de un ratón y un teclado inalámbrico de gran calidad por un precio más que asequible.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!