Hazte con Driver Booster y otros 7 programas de IObit casi gratis

Gracias a los Bundles es posible encontrar excelentes ofertas en software y juegos en la red. Estos «paquetes» nos permiten conseguir una cantidad de productos digitales mucho más baratos de lo que nos costaría comprarlos en sus tiendas oficiales o en cualquier otra plataforma. En esta ocasión os traemos un bundle de lo más interesante de la mano de Fanatical: IObit Software Bundle 2. Y gracias a él vamos a poder hacernos con un total de 8 programas de manera 100% legal con una rebaja del 99% sobre su precio base.

Fanatical, antes conocida como Bundle Star, es una de las mejores tiendas de juegos (y software) en formato digital que podemos encontrar. Aunque podemos encontrar una buena variedad de títulos dentro de su tienda, el principal plato fuerte de Fanatical son los Bundle. Estos paquetes nos permiten hacernos con varios juegos, o varios programas, por mucho menos de lo que nos costaría comprarlos en otras tiendas. Y las claves que nos proporcionan, por supuesto, son 100% legales, pudiendo activarlas en Steam en la mayoría de los casos.

Hoy os traemos un paquete de software de lo más interesante, imprescindible para poner nuestro ordenador al día, optimizar su funcionamiento y, además, poder personalizarlo. Y todo gracias a IObit.

IObit Software Bundle 2 – 8 programas con un descuento del 99%

Este nuevo bundle nos va a permitir hacernos con los 8 programas de IObit más importantes que podemos encontrar por mucho menos de lo que nos costaría comprarlos en la web oficial del desarrollador o en cualquier otra plataforma. El paquete de software está valorado en casi 190 euros, y nosotros vamos a poder hacernos con todos los programas partiendo desde un euro.

Como es habitual en estos bundles de software, podemos encontrar tres niveles de productos que podemos desbloquear según la cantidad de dinero que paguemos. El primer nivel lo desbloqueamos pagando solo 1 euro, y nos brinda acceso a:

  • Driver Booster 8 PRO: programa para actualizar los drivers del PC automáticamente.
  • Protected Folder: software para crear carpetas protegidas para guardar nuestros datos de forma segura.
  • Start Menu 8: un menú inicio alternativo para Windows 10.

El nivel 2 ya sube un poquito su precio, hasta los 3.99 euros. Si pagamos esta cantidad, además de los programas anteriores del primer nivel vamos a poder desbloquear:

  • Advanced SystemCare 14: suite de limpieza, protección y optimización para Windows.
  • Uninstaller 10: desinstala programas y elimina todo el rastro de manera automática.
  • Smart Defrag 6: mantén tus discos duros y SSD correctamente desfragmentados y optimizados.
  • Software Updater 3: analiza tu PC y actualiza todos los programas a sus versiones más recientes.

Y el último de los niveles, el 3, podemos desbloquearlo pagando 6.99 euros. Además de todos los programas anteriores, este nos brindará acceso a «MacBooster 8«, una suite de optimización para equipos macOS.

IObit Software Bundle Fanatical

Podemos acceder a este Software Bundle desde el siguiente enlace. Además, por comprar este pack de programas, obtendremos un descuento del 5% para nuestra próxima compra.

Fanatical nos ofrecerá una licencia para cada uno de estos programas. Estas licencias serán válidas durante un año para un total de 3 ordenadores diferentes. Con ellas tendremos derecho a usar el programa y a actualizar a las nuevas versiones del mismo sin tener que pasar por caja.